Las fiestas infantiles siempre son un momento de alegría y diversión pero celebrar el primer año es todo un evento. La ilusión, la alegría y los sentimientos son los principales protagonistas y, mucho más, cuando la mami ha sufrido durante el embarazo, ¿verdad? Hoy te traemos en la categoría take a note una bonita y entrañable decoración de fiesta infantil en la que My Party by Noelia ha puesto toda su alma y empeño para que el primer añito de su peque fuera una fiesta perfecta.

Fiesta infantil foxy

Cuando preparas un evento le pones mucho cariño pero cuando es el bautizo de tu hijo y además un niño tan esperado como fue Álvaro, te desvives en cuidar hasta el último detalle.

Álvaro es un niño milagro porque después de un embarazo con muchas complicaciones nació fuerte y sano. Por ello escogí la temática “Foxy” puesto que un pequeño zorrito representaba su fortaleza y astucia para llegar a este mundo.

La celebración tuvo lugar en uno de los espacios de La Posta Real. Una antigua posada del siglo XVII convertida hoy en una finca de estilo rústica con 9 espacios exclusivos. Decoramos la mesa imperial, pusimos un carrito que hizo de mesa de dulces, un rincón para las dedicatorias y otro para los detalles y la mesa de Karaoke. En la decoración de la mesa se utilizaron centros con flores silvestres, hojas de eucaliptos, piñas, rodajas de madera, etc… todo ello ambientado en un bosque, el “hábitat del zorrito”.

Los centros estaban compuestos por botellitas de cristal decorados con tela de saco, picunela y cordón natural sobre una rodaja de madera. Las flores utilizadas fueron flores de cera de color lila, paniculata y hojas de eucaliptos. Se utilizaron para los centros de mesa y para decorar las servilletas. Cada centro se personalizó con una etiqueta que contenía el nombre del protagonista de la fiesta. Los marcasitios y las minutas, sujetadas por piñas, también fueron diseñadas por My Party by Noelia.

Para la mesa de dulces utilizamos un carro de estilo rústico, elementos de madera, troncos, etc… Que seguían la línea de la temática y del lugar. Los tonos protagonistas fueron el mint y el naranja, un must en las fiestas infantiles. Además de cake stand utilizamos rodajas de madera para poner donuts y mini rosquillas. Las palomitas y los snaks iban dentro de unos envases que simulaban troncos de madera. Los cupcakes de chocolate deliciosos y “sin gluten” se colocaron en unos wrapper con forma de zorrito. La tarta de sabor limón rellena de lemon curd simulando a un tronco igualmente con el topper cake personalizado. El resto de elementos como pajitascajas de palomitasvasosplatoscubiertosnidos de abejapomponescartelitos y cartel de bienvenida disponibles en la tienda online, seguían los colores y la temática del bautizo.

Fiesta infantil foxy


BANNER-publicitate-ALPV3