El nombre de Simple Things tiene su origen en que a su creadora le encantan las cosas simples (ya te habíamos hablado de ella en la fiesta infantil Little Kitten o en Little Bear Party) y siguiendo su línea de trabajo y su ideología hoy te traemos su Monstera Party: una fiesta botánica original y minimalista. Como su filosofía parte de que less is more y le apetecía crear una fiesta basada en una temática de tendencia y muy veraniega, Simple Things decidió contactar con Nina Designs, para que se encargara del diseño gráfico, y con Similam, para que preparara unas deliciosas galletas. ¿Te animas a ver cuál fue el resultado?

Para crear el estilo del evento me basé en líneas puras y limpias, una luz bonita, mucha delicadeza y en lograr transmitir frescura para una celebración en pleno agosto. De esta forma terminé creando una fiesta botánica en la que las hojas de Monstera son las protagonistas, sumándole un toque moderno con el uso de decoración y mobiliario de estilo nórdico y formas geométricas.

Los colores principales en esta decoración de fiesta botánica son los diferentes tonos de verde, los blancos y el rosa y el amarillo pastel, añadiendo detalles en crudo, dorado y color madera. Las hojas y plantas de Monstera y las hojas de Ave del paraíso y de Palmeras sirvieron como base para esta gama cromática tan armónica que se sirvió del dorado de la cubertería de estilo barroco para darle un toque de distinción al estilo minimalista de la decoración. Decoración que nos hace revivir nuestra mesa tropical.

Simple Things también quiso encargarse de la tarta y creó un manjar casero de buttercream sabor vainilla para chuparse los dedos. “En la mesa dulce también encontramos las preciosas galletas personalizadas de Similam y los Macarons y cócteles de sandía que le daban el toque de color a la mesa. Como me apetecía hacer algo de tamaño mini monté una mesa auxiliar con una papelera metálica y una tabla de madera geométrica de ADForest que resultó ser una combinación genial.”

Y para que los invitados no se fueran con las manos vacías la organizadora preparó unas cajitas con detalles sorpresa hechos a mano y galletas personalizadas que para envolverlos utilizó el papel de regalo que diseñó Nina Designs.

Ideas para fiestas botanicas

Ideas para fiestas botanicas

Ideas para fiestas botanicas

Ideas para fiestas botanicas

Ideas para fiestas botanicas

Ideas para fiestas botanicas

Ideas para fiestas botanicas

Ideas para fiestas botanicas

Ideas para fiestas botanicas

¿Qué te han parecido el estilo y la idea de Simple Things? A mí me ha encantado. Y si te ha gustado el diseño gráfico te dejo un artículo de una fiesta infantil muy salvaje inspirada en dinosaurios con la que nos deleitaron Happy Endings Barcelona y Nina Desings hace poco. ¡Espero que te guste la Dinosaur Party! ¡Nos vemos!


Organización, decoración y fotografía Simple Things | Galletas Similam | Diseño gráfico Nina Designs | Mesa @acotiodecostore


BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This