Las invitaciones de boda son la carta de presentación de tu boda y un bonito y cuidado diseño hará que tus invitados se queden boquiabiertos. Desde el estudio de Morrocotudo, adoran los colores, las tipografías y sobre todo llenar de mimo y cariño cada uno de los proyectos que pasan por sus manos por eso no queríamos dejar pasar por alto su delicado trabajo y aquí venimos dispuestas a mostrártelo. ¿Quieres conocer de primera mano como las chicas de Morrocotudo diseñan de forma personalizada tus invitaciones de boda y la papelería que complementa toda tu celebración?


Morrocotudo, invitaciones de boda personalizadas


 

invitaciones personalizadas de boda

¿Qué es Morrocotudo?

Morrocotudo Estudio es un estudio de diseño gráfico especializado en celebraciones muy muy bonitas. Nace en 2014, pero es en 2015 cuando decidimos especializarnos en el mundo nupcial.
Comenzamos haciendo los diseños de las invitaciones de familiares y amigos por puro placer, y poco a poco vimos la oportunidad de expandir nuestro trabajo al ámbito nacional. Ha sido una etapa en la que hemos trabajado muchísimo y, finalmente, hemos conseguido nuestro objetivo: ¡crear diseños que enamoren! Ver como crece nuestro proyecto es una satisfacción inmensa.

invitaciones personalizadas de boda

Morrocotudo, invitaciones de boda personalizadas

¿Qué es lo que os diferencia de otras empresas especializadas en invitaciones?

Todos nuestros diseños están personalizados y creados desde cero, nos basamos en los gustos y el estilo de cada pareja. Somos nosotras quienes pintamos las acuarelas y realizamos las invitaciones, por lo que nos da mucha libertad a la hora de ajustarnos a cada estilo. Siempre decimos que cada pareja es un mundo, hay que escuchar su historia, conocer sus colores, descubrir sus ilusiones y, sobre todo, mimarlos y conseguir el flechazo inmediato con su diseño.

Para nosotras la primera toma de contacto es mágica, ¡nos encanta!

Invitaciones personalizadas de boda

También os dedicáis a la preparación de papelería de boda. Contadnos, ¿qué pueden encontrar los novios en esta sección?

Pueden encontrar desde tarjetas de agradecimiento, minutas, meseros, seating plan incluso webs de boda personalizadas, muy útiles para mantener informados y al día a los invitados. Creamos toda la papelería de boda con la misma línea de diseño, de esta forma, todo luce mucho más y conseguimos una decoración de diez. A parte de la papelería básica, nos encanta conocer las ideas alocadas de todos nuestros novios, por lo que si necesitan cualquier otro soporte especial estaremos encantadas de ponernos manos a la obra.

invitaciones personalizadas de boda

Morrocotudo, invitaciones de boda personalizadas

Morrocotudo, invitaciones de boda personalizadas

Una boda requiere muchos preparativos, ¿creéis que se presta la atención que merece a las invitaciones?

Estamos seguras de que cada día las parejas cuidan más todos los detalles de su celebración. Las invitaciones son la primera impresión que tienen los invitados de la boda, en ella pueden percibir muchas pinceladas de lo que será ese día tan especial. Estamos enamoradas de las novias que nos visitan al estudio con mood boards y un montón de detalles como telas, paletas de color, sus posibles flores, etc. Trabajar con tantas referencias es una maravilla.

Morrocotudo, invitaciones personalizadas de boda

invitaciones personalizadas de boda

¿Qué tipo de invitación de boda es la que más os piden?

¡De todo tipo! Estamos diseñando invitaciones muy diferentes, pero las favoritas de nuestros novios son los tarjetones de estilo floral en los que predominen los verdes combinados con papeles con textura de alta calidad. Son diseños muy cuidados en los que ponemos todo nuestro cariño.

invitaciones personalizadas de boda

¿Qué elementos deben tener en cuenta los novios a la hora de escoger las invitaciones de boda? ¿Qué consejos podéis darles?

Hay muchos aspectos a tener en cuenta, pero el fundamental es que toda la papelería de boda esté diseñada según el estilo del evento y siempre siguiendo la misma líneaUn consejo muy útil es que fijen una paleta de color para aplicarla en cada detalle de la celebración.

invitaciones personalizadas de boda

¿Cómo es la invitación de boda “perfecta”?

La invitación perfecta es aquella capaz de enamorar y emocionar nada más verla. Para conseguirlo, no paramos de diseñar hasta dar con el diseño perfecto. ¡Nos ilusiona pensar que es una emoción parecida a encontrar el vestido de novia ideal!

¿Podrías aventuraros a contarnos las tendencias en invitaciones de boda para 2017?

Desde Pantone nos han adelantado la tendencia Greenery, un color refrescante que evoca a la naturaleza. A nosotras nos encanta aplicarlo en muchos de nuestros diseños. Las texturas de minerales como el cuarzo y las piedras como el mármol se están abriendo paso en los diseños más minimal ¡una tendencia que nos apasiona!

invitaciones personalizadas de boda


Invitaciones de boda Morrocotudo


Pin It on Pinterest

Share This