Aunque en nuestro país el nivel de originalidad cada vez es más alto y nosotras en All Lovely Party somos las reinas de las fiestas bonitas faltaría más! ;) está claro que siempre viene bien estudiar un poco lo que hacen en otros países para encontrar nueva inspiración, por eso hoy te traigo los 3 blogs americanos que quizá todavía no conozcas y que te ayudarán preparar fiestas bonitas siempre que te lo propongas.

Hace ya muchos años que las bloggers de Estados Unidos inventan proyectos chulísimos para sorprender a sus invitados y para inspirar a todo aquel que lo necesite y como la inspiración nunca viene mal, hoy te traigo 3 blogs que te van a dar nuevas ideas para tus fiestas y tus proyectos DIY.

¿Crees que sabes cuáles son? ¡Vamos, que te los enseño!

Studio DIY

3 blogs americanos que inspirarán tus fiestas - All Lovely Party3 blogs americanos que inspirarán tus fiestas - All Lovely Party

Kelly Mindell es quien está detrás de este sarao tan divertido, porque otra cosa no, pero Studio DIY es de los blogs más divertidos que te puedes encontrar en la red. El blog de Kelly es una fiesta continua con piñatas, globos y todo tipo de colores y siempre bajo la premisa del “hazlo tú mismo”, así que si buscas un proyecto original para preparar tu fiesta has llegado al blog ideal.

Es difícil destacar unos pocos proyectos de Studio DIY porque tan fácil es que aprendas a hacerte un disfraz de piña para la fiesta de Carnaval como una piñata en forma de donut para el primer cumpleaños de tu peque.

Por si fuera poco, su cuenta de Instagram también es una invitación a celebrar el día a día con mil y un colores y sus casi 140.000 mil seguidores es la profesora ideal para su curso Can’t Crop This en el que junto a su marido Jeff te enseñan los trucos y consejos para manejar tu cuenta de Instagram como una profesional.

The House That Lars Built
3 blogs americanos que inspirarán tus fiestas - All Lovely Party

Brittany Watson es otra de las genias que hay detrás de uno de los rincones más creativos que podemos encontrar en la blogosfera: The House That Lars Built. Su palabra clave es “crear” y por eso Brittany diseña, escribe, hace estilismos, escribe… un poquito de todo.

Babyshowers al aire libre, fiestas en jardines… no hay nada que se le resista a Brittany, que es una fuente de inspiración continua. ¿Mi sección favorita de su blog? Sin duda la que se llama This Girl, en la que elige la foto de una chica y gracias a sus colores y formas e imagina dónde viviría o a qué se dedicaría. ¡Me parece brillante! No le quites ojo, te sorprenderá ;)

Sugar & Cloth

3 blogs americanos que inspirarán tus fiestas - All Lovely Party3 blogs americanos que inspirarán tus fiestas - All Lovely Party

Por último te recomiendo a Ashley Rose y su blog y estudio creativo Sugar & Cloth, un espacio minimalista donde siempre predominan el blanco y el dorado pero que es igualmente colorido, lleno de proyectos craft para decorar y alegrar tus fiestas y tu día a día.

A Ashley le encanta ponerse manos a la masa e inventar mil y un proyectos relacionados con la repostería, en especial con los macarons, como por ejemplo los que están inspirados en frutas. ¿A que se ven deliciosos? Por no hablar de sus macarons en forma de cactus (¡con tiesto y todo!) o de minihamburguesas que parecen pequeñas obras de arte.

Sugar & Cloth es elegante y vibrante a partes iguales y vale la pena seguirle la pista también en sus redes sociales donde comparte sus dosis diarias de creatividad, en especial Instagram, ¿cuál sino? ;)

Y hasta aquí mis tres recomendaciones americanas, ¡espero que te gusten! Y ya sabes que si necesitas más inspiración para fiestas bonitas siempre puedes echarle otro vistazo a nuestro magazine 5 dedicado a las fiestas geométricas: encontrarás mil ideas :)