Las fiestas livianas se caracterizan por celebrarse al aire libre en lugares donde la brisa y el aire son las protagonistas. Es por eso por lo que seleccionamos cuidadosamente esta ubicación para la nueva edición de 3b3e de la mano de Miss Little Things, Ambrosia Wedding y Bliss Eventos en la que queríamos aportar 3 ideas para un seating plan. ¿Nos adentramos?

Miss Little Things

Principalmente nos hemos inspirado en el lugar, en lo que nos trasmitía. Un lugar seco donde la vegetación escasa era nuestro marco. Usamos materiales sencillos y de calidad, como la rosa en tonos melocotón y cobre y elementos de anticuario como los candelabros. Para seguir con el estilo, usamos rosas, thillandsias y ruscus. Para hacer el estilismo colaboró con nosotras Mireia Abras, estilista floral. Junto a ella enfocamos la idea y pudimos materializarla con los elementos elegidos para el seating plan. Para la cartelería teníamos muy claro lo que queríamos, por lo que fue muy sencillo trabajar con Marta de Happy Letters. Ella ha sabido plasmar a la perfección la idea de usar materiales naturales con un punto de tendencia. Increíbles las aplicaciones en cobre que combinan con las hojas pintadas a mano en cobre de la parte floral.

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ambrosia Wedding

Para configurar el diseño del seating plan había que partir de algunas premisas del “cliente”: que fuese bohemio, liviano y en tonos rosa cuarzo, así que partiendo de esas indicaciones como forma terminé decidiéndome por la circular, por el aro que es el elemento típico boho, y qué mejor que jugar combinado varios bastidores de madera de distintos tamaños enmarcando flores frescas que se dejarían entrever sugerentemente entre un delicado tul en blanco…

En el conjunto he tratado de integrar lo vivo con el resto de materiales nobles para dar la máxima frescura al diseño. Y elegir flores frescas no ha sido casual. Como veis, si puedo elegir, me declino por trabajar con los elementos que me brinda la naturaleza que me rodea. Para mí son una gran fuente de inspiración y de un modo u otro lo natural suele tener un hueco en todos mis diseños, conectado de forma sencilla con cualquier elemento de moda, de última tendencia.  Siempre resultan combinaciones interesantes e inspiradoras, a medida para la pareja que me confía el gran proyecto: su boda.

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Bliss Eventos

Junto a las chicas de Alblanc, que se encargaron de los arreglos florales y del diseño gráfico, diseñamos un seating plan elegante, sencillo en tonos dorados y rosas ideado para una boda hecha con mimo, con pocos invitados y repleta de detalles. Las coronas hechas a mano por Alblanc incluyen los nombres de los invitados ordenados siguiendo su colocación en una mesa corrida donde la decoración floral seguiría la misma línea que el propio seating plan. Las tarjetas donde se indican los nombres de los invitados están hechas de papel reciclado y buscamos junto a Alblanc una tipografía que simulara caligrafía hecha a mano.

Quería un seating plan que reflejara el estilo de Bliss, romántico, sutil, sencillo, fresco… igual que nuestra forma de trabajar, ya que nos gusta rodearnos de los mejores proveedores para conseguir el mejor resultado y que todos los elementos de la boda tengan coherencia y sigan la misma estética.

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas-seating-plan (15)

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

Ideas para un seating plan

¿Qué te han parecido estas 3 ideas para un seating plan? ¿Las pondrás en curso en tu boda?


Organización Tanit Llopart | Fotografía Lara López Photography

Decoración y estilismo Miss Little Things : diseño gráfico Happy Letters – estilismo floral Mireia Abras – mesa Nuovi Piatti

Decoración y estilismo Ambrosia Wedding

Decoración y estilismo Bliss Eventos: diseño floral y gráfico Alblanc


Si quieres más ideas para un seating plan, visita nuestro tablero inspiracional.

BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This