No se tu, pero yo estoy súper enganchada a hacer fotos con mi móvil. Debido al uso que le doy y que es algo que siempre llevo conmigo,  cualquier momento es bueno para sacarlo y hacer alguna foto bonita de algo que me ha llamado la atención. Aunque en mi caso la cámara de mi Iphone no esta del todo mal, no me da opciones a poder usarla de modo manual, y eso me suele limitar bastante en depende de que escena.

Así que en este post te voy a hablar de 4 Apps de fotografía para tu móvil que mejoraran muchísimo las opciones de la cámara de tu smartphone.

Empezamos!

Las 4 mejores apps de fotografía para inmortalizar tus fiestas bonitas:

HIPSTAMATIC CLASSIC: Esta aplicación te da la opción de escoger lente, tipo de película y flash. La imagen final, se da un toque a Lomography, y el hecho de tener que pensar que resultado quieres conseguir, antes de hacer la foto, es una manera de hacer fotografía a la que no estamos acostumbrados. Opción de compartir en la redes sociales muy fácilmente.

Te la recomiendo al 100%. El único problema es que es de pago $1.99.

CAMARA +: La característica principal de esta app de fotografía es que tiene el enfoque y la exposición táctiles y puedes ajustarlos de forma independiente. También tienes la opción de disparar en ráfaga. Opción de compartir en la redes Sociales muy fácilmente.

También tiene buenas opciones en las funciones de Post Producción. Precio: $2.99.

PROCAMERA: Con esta aplicación podrás hacer fotos en HDR de una maera súper fácil e intuitiva. Genial para escenas de alto contraste. También tienes la opción de contralora el balance de Blancos y la exposición de forma manual.

Muy buenas opciones para la PostProducción de la imagen, y para compartir en redes sociales. Precio $3.99

645 PRO MAKIII: Lo más parecido a una cámara fotográfica que existe hoy en día en aplicaciones móviles. Encontrarás opciones de filtros, distintas películas, HDR, exposición manual… e incluso puedes hacer archivos TIFF y ver el histograma en la pantalla.

Precio $3.99

 

 

Prueba la aplicación que más te haya convencido y ya me contarás el resultado. Hay que rascarse un poquitín el bolsillo, pero vale pena!

¿Usas ya alguna de las apps de fotografía que proponemos o tienes otras en la manga?