Es sabido que los pasteles son el alma de la fiesta y que todos los invitados esperamos con gusto conocer de qué sabor será el de la fiesta en la que estamos. ¿Será de chocolate? ¿Llevará frutas? ¿O será un bizcocho? Como sabrás, tipos de pasteles hay muchísimos: nacked cake; cubiertos de crema; con fondant… pero si hay algo que los hace todavía más especiales y originales es la decoración final. Por eso hoy te dejamos 7 ideas para decorar un pastel.

Desde All Lovely Party aconsejamos que encargues tu tarta a un profesional para que el resultado sea espectacular pero si eres de las que le gusta innovar y poner el toque personalizado a cada elemento, tienes la opción de comprar un pastel básico y acabar de poner la guinda tu misma.

Si tu fiesta es temática, es aconsejable que tu pastel siga la misma línea. Igual pasará si tu fiesta se centra en unas tonalidades especiales. Por eso es importante que tengas en cuenta que la decoración final del pastel deberá ir en armonía de toda tu fiesta.

¿Tienes ya alguna imagen en la cabeza? Por si acaso aquí te dejamos unos pasteles inspiracionales para tu próxima fiesta.

7 ideas para decorar un pastel

PASTELES DECORADOS CON FRUTAS

Una manera sutil de acercar a los más pequeños (y no tan pequeños) a la fruta. Podrás decorarlos con frutos rojos, higos, fresas… y darle el toque final con una “espolvoreada” de azúcar glass.

Ideas para fiestas decorar pasteles

Fotografía 12

PASTELES DECORADOS CON FLORES

Una tendencia muy en auge y que da muy buenos resultados. Gracias a la frescura que aportan las flores y a su vitalidad, podrás decorarlo con una sola flor o incluir ramitos en rincones estratégicos. Te aconsejamos que, para decorar el pastel, utilices flores de temporada y lo hagas a última hora para que las flores sigan en su máximo esplendor.

Ideas para fiestas decorar pasteles

Fotografía 12

PASTELES DECORADOS CON ANIMALES DE PLÁSTICO

Ideales para decorar fiestas infantiles. Las fiestas de animales son un recurso muy utilizado en este tipo de fiestas así que incluir un animalito a la tarta será muy buena opción.

Ideas para fiestas decorar pasteles

Ideas para fiestas decorar pasteles

Fotografía 123

PASTELES DECORADOS CON CAKETOPPERS

Podemos encontrar infinidad de caketoppers en la red y personalizarlos a nuestro gusto: con nuestras iniciales, con una frase característica… Consejo: piensa bien qué palabra o frase pondrás para decorar tu pastel ya que podrás guardarte el topper como recuerdo de ese bonito día.

Ideas para fiestas decorar pasteles

Fotografía 12

PASTELES DECORADOS CON PLUMAS

¿Qué tu decoración es más bohemia? ¿Por qué no incluímos como decoración unas bonitas plumas siguiendo los colores de la fiesta?

Ideas para fiestas decorar pasteles

Fotografía 1

PASTELES DECORADOS CON RAMAS

Una opción muy romántica ideal para fiestas de adultos y bodas. ¿El olivo ha sido siempre tu árbol preferido? ¡Incluyámoslo en el pastel!

Ideas para fiestas decorar pasteles

Ideas para fiestas decorar pasteles

Fotografía 123

PASTELES DECORADOS CON POMPONES

La manera más dulce para decorar un pastel. Además, podrás hacer los pompones de las tonalidades de tu fiesta. ¿No te parece una genial opción para un primer cumpleaños?

Ideas para fiestas decorar pasteles

Fotografía 12

Y hasta aquí las 7 ideas para decorar un pastel. ¿Con cuál te quedas para tu próxima fiesta?


Si buscas más ideas para decorar un pastel puedes visitar estos tableros: pasteles, cake toppers y fiestas.

BANNER-beewall-horztl-ALP