Una de las partes más emotivas de una boda es, sin duda, la ceremonia. En ella se viven momentos intensos y mágicos que no dejan indiferente a ninguno de los invitados. Lágrimas, risas y sentimientos a flor de piel. Pero… ¿quieres que tus invitados también se queden boquiabiertos? Para ello deberás sorprenderles con la decoración de la ceremonia: usa flores por doquier; coloca velas en el pasillo principal; crea un arco de hojas naturales o, simplemente, celébrala en un paraje insospechado.

Descubre las 9 ceremonias más bonitas de la temporada pasada.

En el bosque

Fotografía Volvoreta Bodas


Un arco de hojas naturales situado en medio del bosque, hará que tu ceremonia tenga ese toque campestre y elegante que tanto te gusta. Añádele un toque de blanco, por ejemplo con las sillas, y todo quedará perfecto.

 

Rústica

Decoración El Jardín de Mamá Ana


Si deseas darle un toque rústico a tu ceremonia, opta por colocar diferentes troncos naturales que podrán servirte de soporte para las velas. La mezcla de blancos y rosas mezclados con el marrón natural de los troncos, puede ser una combinación perfecta.

Elegante

Decoración Love Lovely


Si la finca en la que te casas tiene paredes de piedra antigua, aprovéchalas y úsalas como escenario para tu ceremonia. Tan solo coloca dos copas grandes con flores naturales y distingue vuestro sitio con una banqueta con un toque vintage.

Atrevido

Fotografía Blanco y Caramelo


¿Buscas algo más atrevido? ¿Por qué no darle un toque original a la ceremonia? Puedes mezclar elementos rústicos y vintage, como maletas antiguas, con tonalidades amarillas. ¿Te atreves?

Sencilla

Fotografía KissandChips


Las bodas religiosas no tienen que ser antónimo de delicadeza. Si te casas frente a una ermita, coloca un arco verde natural frente a la entrada y distribuye velas por todo el escenario. Conseguirás que el ambiente sea mucho más cálido y familiar.

 

Campestre

Fotografía Cristina Cañibano


Las balas de paja siguen utilizándose en muchas decoraciones de bodas. En la ceremonia las podrás usar como bancos para tus invitados pero recuerda vestirlas con una tela para que sean mucho más confortables.

 

Tropical

Organización Eventos el columpio


Piñas, hojas tropicales y mucho verde para una ceremonia de estas características. ¿Te gustaría celebrar una boda tropical? Todo es posible.

 

Romántica

Decoración París Berlín Bodas


¿Buscas una ceremonia con una decoración más romántica? ¿Qué te parecería crear un corazón como fondo de ceremonia? Puedes complementarlo con una bonita guirnalda de flores naturales que combinen con las tonalidades de toda la decoración de la boda.

 

Exclusiva

Fotografía Angel Santamaría


Una boda en un lago puede ser preciosa. ¿Qué te parecería celebrar tu ceremonia en un paraje como este? Tan solo necesitarás colocar las dos sillas para vosotros y disfrutar del bonito escenario.