Tengo la sensación de que nuestras vidas se vuelven cada día más ajetreadas. El tráfico, los gritos, la tecnología, el trabajo, las horas extra, los niños, las clases, el móvil que no deja de sonar… A veces me gustaría disponer de un botón de mute para mi vida, mis problemas y todo el bullicio que me rodea, y es en esas ocasiones cuando sé que necesito desconectar. Puede ser que te gusten la playa y el mar o que seas más de bosque y montaña, pero estos dos grupos que se consideran opuestos tienen y tendrán siempre algo en común: su necesidad de estar en contacto con la naturaleza.


A Portinatx wedding


portinatx wedding

María García es la persona que se esconde tras Slow Comunicación y para ella esto es algo muy básico. «Busco gestionar con una filosofía muy tranquila, muy relacionada con el movimiento slow», de ahí el nombre de su empresa, por lo que no es de extrañar que hoy nos traiga una sesión organizada al aire libre.

portinatx wedding

portinatx wedding

portinatx wedding

portinatx wedding

Más concretamente, nos encontramos en la Finca Villa Bienvenida, un espacio que se caracteriza por el poder de los blancos y la calidez del sol, por el sonido de la arena bajo tus pies y la sombra de los árboles sobre tu piel.

portinatx wedding

portinatx wedding

portinatx wedding

portinatx wedding

Eva Marco es quien se ha encargado de la decoración, y gracias a ella descubrimos una decoración floral basada en cactus de diferentes tonos verdes que nos recuerdan a la aridez del desierto, una memoria que se ve equilibrada con el azul de la cristalería que busca evocar al poder del océano y a la frescura de la brisa del mar. Sobre una mesa de madera desnuda descubrimos un camino de tela en tonos siena sobre el que se dispusieron diferentes elementos siguiendo la gama cromática de blancos, azules, verdes y marrones.

portinatx wedding

portinatx wedding

portinatx wedding

portinatx wedding

La vajilla escogida imita a la perfección el color del cielo que descansa sobre la misma, como si se tratara de un simple reflejo, y sobre ella descubrimos delicadas minutas que se ven flanqueadas por una cubertería a medio camino entre la plata y la madera. Las sillas blancas y los jarrones de cristal que ejercen de candelabros aportan luz y contraste a un conjunto que mezcla cierta estética marinera con lo mejor del estilo campestre.

portinatx wedding

portinatx wedding

portinatx wedding

Espero que te haya gustado Portinatx Wedding tanto como a mí, y, como no podría ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!


Organización Slow Comunicación | Fotografía Iman Dris Fotografía | Vestido Raquel de las Cuevas | Zapatos Doriani | Pamela y tocado Julieta and Co | Decoracion Eva Marco | Localización Finca Villa Bienvenida | Catering La Casa del Reloj | Modelo Ciao Models