Uno de los momentos más especiales para todos los papás es celebrar el primer cumpleaños de su pequeño. Después, vendrán muchos más y todos serán preparados con mucho mimo y cariño, pero, sin duda, el primero es el más mágico. Las fiestas infantiles son realmente bonitas y están llenas de dulzura y sentimientos. Tu pequeño se hace mayor y hay que celebrarlo por eso en esta ocasión te traemos 9 bonitos artículos para el primer cumpleaños de una niña para que sea inolvidable. ¿Quieres verlos?

Ideas fiesta infantil niña

La pequeñaja de la casa es sinónimo de felicidad y alegría para todos. Este cartel de Valentina y su fiesta que dice ‘La felicidad es estar cada día contigo’ resume a la perfección este sentimiento y es una bonita manera de decorar la fiesta infantil con buenos deseos. ¿No te parece?

Da la bienvenida a aquellos que han querido celebrar el primer cumpleaños de tu peque con este ‘Hello’ decorativo con luces LED. Puedes encontrarlo en la shop I Do Proyect y es un detalle muy original para recibir a tus invitados. Está adornada con purpurina dorada, muy cool, ¿no? Y, además, podrás usarlo para decorar su habitación. ¡Un acierto total!

Para decorar la estancia donde vas a celebrar el primer cumpleaños, puedes recurrir a pompones tan coquetos como estos de color rosa de My sweet corner. Miden unos 30 centímetros y son idóneos para añadir ese toque pastel a la celebración de cumpleaños de ¡la cosita más dulce de la casa!

¿Y si decoramos la invitación de la fiesta de cumpleaños o cualquier complemento con esta cinta adhesiva en degradado? Una genial y original idea. No te pierdas el washitape de la shop online Washitape.es.

Muy tierno es también este set de 8 bowls desechables inspirados en el cuento ‘Adivina cuánto te quiero’, que puedes adquirir en Porvoletas. Los personajes de esta entrañable historia se encargarán de adornar la mesa de la fiesta. Es una de las joyas de la literatura infantil, así que ¡seguro que no falla!

Para la mesa dulce, la tienda Cositas para fiestas propone estas bandejas en color blanco con lunares dorados. Son de la colección Pick & Mix y, además, tienen el borde ondulado. ¡Perfectas para poner galletitas u otras delicias y que cada uno se sirva lo que desee!

También para un momento goloso es esta bombonera de cristal con forma de copa y con tapa de Sweet Candy Car. Introduce caramelos o bombones y verás lo poco que duran. No solo es un recipiente muy atractivo, sino también altamente práctico para una fiesta de cumpleaños.

Y, ¡por fin llega la diversión! Si los otros artículos para el primer cumpleaños te han gustado, atenta a esta piñata con forma de unicornio de la shop Piñatasweb de color blanco, dorado y rosa es la mejor idea para dibujar una sonrisa en la cara de la cumpleañera. Es tan llamativa que no podrá resistirse a averiguar lo que contiene.

¿Qué te han parecido estas propuestas para una fiesta infantil? Unos maravillosos artículos para el primer cumpleaños de una niña.


Fotografías propias de cada shop