¿Quieres diseñar un evento, cumpleaños o celebración? Hoy te mostramos una tienda online repleta de artículos para fiestas y diseños imprimibles totalmente personalizados: Allegra Sweet Party. Una tienda con productos bonitos ideales para cualquier fiesta que se tercie.

Detrás de Allegra Sweet Party encontramos a Nati, una chica apasionada por las fiestas bonitas que un buen día se propuso crear su propia tienda online para que las mamis como ella tuviesen a golpe de click productos y marcas, relacionadas con la decoración de fiestas, de todo el mundo. En su tienda podréis encontrar artículos para que tu fiesta sea lo más personalizada posible. Para ello, han elaborado unos kits por temáticas listos para imprimir con el nombre de tu pequeño y la fecha señalada. Una muy buena opción para una gran fiesta original. ¿No te parece?

Y cómo adoro la decoración de fiestas y las tiendas de decoración me rechiflan, he seleccionado unos productos de la tienda online para crear esta bonita mesa náutica. Para ello, busqué por el menú de la web, los diferentes artículos que encontramos en Allegra Sweet Party: vasos, platos, pajitas, imprimibles, cucharas, botellines, manteles, pompones, etc. ¡Lo difícil fue escoger entre tanto artículo!

Pero bien, cómo ya comentamos en el post sobre cómo crear tableros de inspiración, lo primero que pensé fue en la tonalidad que quería darle a la fiesta y al ser un ambiente náutico, opté por el azul y el amarillo. A partir de aquí, todo fue como la seda: busqué por pinterest y creé un tablero; pensé en el mar y en todas sus características; busqué inspiración por revistas… y, finalmente, la mesa quedó fabulosa. ¿Quieres ver el resultado?

fiestas originales

artículos para fiestas

 

 Fotos de Joanna Noguera Fotografia

 

Si adoras tanto el mar como yo y deseas preparar una mesa náutica para una celebración próxima, puedes comprar los productos aquí:

 

¿Que te ha parecido esta tienda de decoración con artículos para fiestas? ¿La conocías? Seguro que con todos los productos que tiene Allegra Sweet Party, te inspiras y te viene a la mente mil ideas para tus fiestas.

 

*Lovely Sponsor*