Nuestro querido verano está dando sus últimos coletazos. Un verano más que se nos escapa, pero que hemos disfrutado al máximo. A las puertas de septiembre solo queda brindar por todo lo vivido y por todo lo que vendrá. Y, ¿qué mejor manera que celebrar una fiesta para decirle adiós a otro verano memorable? Si tú también eres una nostálgica, presta atención a estas ideas para organizar y decorar una fiesta de despedida en tonalidades blancas, azules y plateadas.

Artículos para una fiesta en blanco, azul y plata

Artículos para una fiesta de verano

Las guirnaldas se han convertido en un elemento imprescindible de cualquier fiesta. Estas de borlas de papel de seda en azul y blanco de la tienda Sweet Candy Car encajan a la perfección con la temática.

Puedes hacer que tu fiesta sea mucho más luminosa con estos pompones de papel de seda en dos tonos de azul y en blanco de Cositas para fiestas. Este color nos recuerda al mar y a tantos instantes únicos en los que él, un verano más, ha sido el protagonista.

En un rincón de tu fiesta puedes colocar esta luz quitamiedos con forma de nube. Se trata de un detalle decorativo precioso que puedes encontrar en la shop I do Proyect. Cuando caiga la tarde, atraerá la atención de todos los invitados. ¡Es sencillamente adorable!

Demuestra a todos los asistentes que estás muy feliz de que hayan venido. Esta guirnalda de globos que forma la palabra ‘LOVE’ en color plata puede ser una original forma. Si te gusta, la tienes disponible en la tienda Porvoletas.

Si necesitas cartelería para tus mesas, no te pierdas estos bonitos meseros de Valentina y su fiesta. Son de color azul con los números en blanco y, por supuesto, reversibles para que se vean bien desde ambos lados. Están hechos a mano con una tablilla pintada y decorada con vinilo.

Además, podrás decorar cualquier pared o incluir algún detalle en tus presentes con esta cinta adhesiva de papel de arroz en tonalidades plata. Un complemento ideal para darle un toque todavía más festivo a tu fiesta. Podrás encontrarlo en la tienda online de Washitape.es.

En la mesa de tu fiesta tampoco pueden faltar unos platos como estos de color plata de My Sweet Corner. Vienen en pack de 10 y tienen un diseño muy elegante, ideal para dar un toque de distinción a la mesa.

En cuanto al diseño gráfico de tu fiesta, incluye este precioso kit marinero compuesto de varios elementos como bolsitas, etiquetas, barquitos… Ideal para despedir el verano. Además, el diseño de Lola y el Caracol Verde no te va a dejar indiferente.

Sorprende tanto a los invitados más peques como a los adultos con esta sofisticada piñata de la shop PiñatasWeb. Es de plata con detalles en blanco y forma de estrella. ¿Cuánto tardaréis en averiguar lo que hay dentro?

Cuéntanos, ¿qué te han parecido estas ideas para despedir el verano por todo lo alto?


Fotografías propias de cada shop


BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This