Hace algunos días que venimos anunciando por las redes que este Noviembre venía cargadito de novedades para todo el equipo. Una de ellas fue el taller que elaboramos para Inventory Room y que organizó Singulares Magazine dónde disfrutamos muchísimo con este primer taller sobre cómo montar tu mesa perfecta; otra novedad han sido los desayunos informales que preparamos para que conozcas al equipo y disfrutes de una mañana relajada y hablando sobre diferentes temas que nos gustan y/o preocupan a todas: Meet the Team; pero hoy vengo a desvelarte el gran secreto que tantas horas de sueño nos ha quitado y del que estamos muy contentas y orgullosas de presentar: Edición especial Decora tu Navidad en papel!

Una edición en papel sobre cómo decorar tu Navidad con ideas, consejos y trucos para que estas navidades seas la anfitriona perfecta. Un fanzine de 44 páginas cuidado y mimado hasta el último detalle con el que disfrutarás al máximo de esta bonita época del año.

Siguiendo nuestra línea editorial y centrándonos en la decoración de los espacios de la casa y de la mesa (elemento indispensable y centro de reunión en estas señaladas fechas) hemos querido preparar una edición especial: Decora tu Navidad para que puedas tocarla y sentirla con tus propias manos. ¡Pero vigila, hay muy pocas unidades disponibles! ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de tener esta edición especial?

decora tu navidad Edición Especial

decora tu navidad revista en papelTodo el equipo estamos muy emocionadas con esta novedad y sabemos que estabas esperando con ilusión poder tocar y coleccionar una de nuestras ediciones. Así que ya tienes la ocasión de poder hacer la reserva de tu ejemplar y saborearlo a partir del próximo 26 de noviembre! ¿No es una buenísima noticia? Este año, con Decora tu Navidad, disfrutarás al máximo de esta bonita época.

decora tu navidad all lovely party

fanzine-decora-tu-navidad-alllovelyparty21

Estamos seguras de que será el regalo perfecto para cualquier amante de las fiestas bonitas. Así que ¡corre! Las primeras 100 unidades vienen acompañadas de una postal con alguna de las decoraciones que hemos preparado para nuestros magazines ¿Cuál será la tuya?

Y para los que apostáis por los ebooks y las nuevas tecnologías…. Tenemos también disponible Decora tu Navidad en versión digital! Ahora si que ya no tienes excusa! RESERVA EL ESPECIAL DE NAVIDAD.

fanzine digital all lovely party

 Fotografías de Joanna Noguera Fotografía