Os presento mi regalo de Reyes: Un blog planner gratuito que os ayudará a empezar este 2015 con muy buen pie. Y es que con el inicio de un año nuevo solemos tener la energía perfecta para empezar nuevas aventuras. Y solemos cerrar una temporada en la que vamos saltando de un evento bonito a otro sin parar. Por eso hoy traigo un par de plantillas para organizar tus ideas y tu blog. Se que much@s de vosotros tienen sus propios proyectos relacionados con el mundo de los eventos y que hay momentos en los que es casi imposible tener tiempo para todo. Así que he pensado que siempre viene bien tener recursos para ser más eficientes y que ayuden a sacar mejor partido del trabajo que hacéis.

Este blog planner básico consta de dos hojas muy sencillas para que puedas organizar los contenidos de tu blog o web de forma rápida. Están diseñados en formato A4 para que los puedas imprimir en cualquier impresora sin problemas. Ya no hay excusa para que se nos pierdan las buenas ideas.

La primera página te servirá para anotar los temas para tus publicaciones, indicar las notas importantes y marcar dónde encontrar las referencias visuales o las imágenes que acompañaran tu contenido. La segunda página consiste en un blog planner mensual dónde podrás colocar la fecha de publicación, el título del post e indicar en que punto se encuentra el contenido. Puedes marcar las casillas señaladas y listo.

Guarda las ideas para tus post con este organizador gratuito

Con estos dos imprimibles para bloggers podrás tener siempre a mano tus ideas de contenido (Ideas para entradas) y serás capaz de tenerlas todas organizadas en el el calendario mensual infinito (Blog planner gratuito) ¡puedes imprimir tantas hojas como necesites!

Si te fijas bien, verás que debajo de cada una de los diseños encontrarás un espacio para colocar tu objetivo del mes o la “keyword” con la que te quieres posicionar. Este detalle es muy importante y siempre tenemos que tenerlo presente para saber cuales son nuestras metas. En nuestra categoría de consejos podrás encontrar otros recursos interesantes para tu blog, como este post que explica como fotografiar un tutorial paso a paso.

Espero que os sirva y que este 2015 este lleno de eventos bonitos.

Descarga aquí tu Blog-planner

Pin It on Pinterest

Share This