Hoy estamos de estreno y es que hace tiempo que dábamos vueltas a esta nueva categoría que estoy segura que te va a encantar. Una sección dedicada a fiestas originales elaboradas por profesionales del sector de los eventos y dónde te mostraremos todos los detalles de la decoración de bodas, de fiestas de cumpleaños, de bautizos, etc. Una buena dosis de detalles de boda y de fiestas que seguro te vendrán perfectos para elaborar toda fiesta que se te tercie. ¿Te gusta la idea?

Demos la bienvenida a la categoría fiestas originales con unas chicas enamoradas de su trabajo y con una profesionalidad inmejorable: hoy os presentamos los detalles de una boda al aire libre decorada por Detallerie.

boda al aire libre

El pasado mes de mayo, mes de las celebraciones y de las fiestas originales, tuvo lugar esta preciosa boda rodeada de detalles cuidados y pensados al máximo para que la celebración fuese un momento dulce, acogedor y familiar. Todo ello rodeado de elementos naturales que hacían que la decoración se mimetizase con el cuidado jardín de Mas Bonvilar, una bonita masía para bodas que se remonta al sigo XVII.

Una linea muy limpia y fresca se respiraba en todos los detalles: la invitación de boda, la decoración de espacios, las flores,etc. Y es que la filosofía que define a Detallerie es la que nos enamora a nosotras “convertir cualquier evento en un momento especial mimando cada detalle

La temática elegida por los novios viene arraigada de sus antepasados ya que la familia se ha dedicado a la producción de aceite de oliva durante varios años. De aquí la importancia que se dio a toda la decoración de la boda a las ramas de olivo. Por eso desde el ramo de la novia hasta los centros de mesa fueron elaborados con esta temática gracias al cuidado trabajo de Moshi floristeria.

Los novios, como amantes de la naturaleza que son, regalaron a cada invitado unas semillas para que la cultivaran y la vieran crecer como crece su amor.  ¿No te parece un regalo original para que tus invitados recuerden este día cada vez que echen agua a su plantita? Es un buen consejo para anotar.

Como buena boda al aire libre, la ceremonia tuvo lugar en la misma masia Mas Bonvilar decorada con unas sillas de madera y unos ramitos de olivo acorde con la temática. Una vez casados, Jubany, catering para eventos, deleitó el paladar de sus invitados con magníficos alimentos hechos a la parrilla.

Tras la comida, esta boda al aire libre estuvo seguida de un baile lleno de detalles y sorpresas: una agradable zona chill out en el patio de la masía, distintivos para los “súper-solteros”,  accesorios para los más tímidos, un photocall que dio mucho juego, y la Creperie de Marione, que no podía faltar en esta fiesta!

masia para bodas

boda al aire libre

decoración de bodas

masia para bodasdetalles de boda

caravana para eventos

*Fotografias de Díez & Bordons

¿Te gusta esta nueva categoría de fiestas originales? Pronto volveremos con más decoraciones!