Pocos escenarios hay tan espectaculares como una playa con un mar en calma y la arena bajo vuestros pies en el momento de unir vuestras vidas para siempre. Celebrar tu boda en la playa hará aún más especial, si cabe, este día, ya que es un entorno bello por sí solo y puede aprovecharse al máximo si se escogen los complementos y detalles adecuados. Las flores en tonos azulados que armonicen con el ir y venir de las olas y la decoración en madera en tonos tierra, serán los aliados indispensables para conseguir una boda natural frente al mar y sin perder ni pizca de elegancia.

En esta ocasión, te ofrecemos 10 propuestas para una boda en la playa perfecta.

Una boda en la playa; elementos indispensables

A pesar de que el paraje es increíble, la protagonista indiscutible eres tú. Con el vestido Gala Rustic Golden Lace (1) de Mimetik Bcn brillarás con luz propia y, además, podrás adecuarlo a tu personalidad, ya que es convertible y tiene cuatro modelos diferentes: Essential, Rustic, Romantic y Bohemian. ¿Ya sabes cuál te gusta más?

Para una boda en la playa, no hay mejor idea que lucir unas ondas surferas que te aportarán gran frescura, como este look (6) que proponen los estilistas de Oui Novias. La idea es que parezca que acabas de salir del mar. Estarás radiante, pero, sobre todo, muy natural.

Seguimos con el cabello, ya que esas suaves ondas encajarán estupendamente con el tocado Claudia (4) que encontrarás en la shop Hilos de Plata, que está tejido de manera artesanal con hilo de plata pura e incluye pequeños cristales transparentes y brillantes. Un aspecto interesante es que, después de la boda, podrá servirte como pulsera recuerdo de este acontecimiento único. Además, puedes combinar el tocado con las sandalias tejidas a mano Damaris, que te permitirán ir descalza por la arena con un toque sofisticado.

Tu rostro se verá aún más favorecido con estos pendientes (3) de la tienda Lachinajewels en oro blanco, con brillantes y con un topacio azul, diseñados con movimiento para que se contoneen al son de las olas. También en tonos azulados y en clara sintonía con el mar es este ramo (5) de hortensia, ranúnculos, craspedias, cardos y suculentas que podrás adquirir en Arbolande. Un ramo de novia perfecto para un día que lo será todavía más.

La naturalidad es un elemento fundamental de una boda en la playa y, por eso, esta deco (9) de Eventos El Columpio en tonos tierra logra crear el escenario idóneo para un entorno de estas características. Los cojines alrededor de la hoguera y la mesa bajita con olivo como detalle decorativo, aportarán un estilo bohemio a la celebración.

Tan importante como el decorado es el menú con el que sorprenderéis a vuestros invitados. En una boda a la orilla del mar, ¿qué mejor que una buena paella marinera (7)? Catering L’Empordà propone un buffet marinero tipo show cooking elaborado al momento y pensado para que los asistentes puedan degustar con todos los sentidos.

El broche de oro lo puede poner este pastel de bodas (8) suave y esponjoso de Lolita Bakery, de maracuyá y con crema de arándanos y chocolate blanco. Está decorado con flores naturales coloridas muy veraniegas. Una delicia para el paladar que también es un auténtico festín para la vista con esta preciosa fotografía de Carolina Sainz.

Cuidar todos los detalles supondrá que tu boda quede grabada permanentemente en el recuerdo de tus invitados. Sorpréndeles desde el inicio con estas invitaciones de boda (2) de la tienda Lovers Love Loving con fondo de acuarela pintado a mano. Tanto el papel como el sobre están realizados de forma artesanal y, por ello, cada invitación es diferente.

Ahora sí, ¿preparada para el ‘sí quiero’?

Pin It on Pinterest

Share This