“Entre la locura y la cordura se encuentra el momento perfecto”, o así lo creen las dos hermanas que detrás del nombre de Boheme Sensations buscan crear momentos eternos. ¿Se puede desear algo más para una boda?

Boheme Sensations, wedding planner en Valencia

 


Boheme Sensations


 

Melanie y Adah Calabuig son las dos apasionadas de los eventos que con después de formarse en los ámbitos de la decoración y el protocolo, decidieron lanzarse y crear Boheme Sensations, un servicio de Wedding Planner con base en Valencia.

Bodas en Valencia Boheme Sensations

Su objetivo está muy claro: cuidar cada detalle para que organización y excelencia sean los protagonistas. Así es como consiguen crear eventos que no se borran de la retina en mucho tiempo. Caricias, olores, sabores, música, momentos… En Boheme Sensations creen que solo estimulando los cinco sentidos se puede llegar a conseguir el evento perfecto, aquel con el que todo el mundo sueña. 

Boheme Sensations, wedding planner en Valencia

Bodas, pero también comuniones, bautizos, inauguraciones, despedidas, eventos de empresa… Boheme Sensations son el tándem perfecto para la organización de cualquier evento. ¿Sus límites? Tu propia imaginación. ¿Hasta dónde quieres llegar? Ellas te llevan ¡más allá!

Se adaptan a los servicios que los novios necesiten, desde la organización integral de la boda, hasta una ayuda parcial para ayudar a dar los toques ideales para que todo salga perfecto. Como dicen las hermanas Calabuig, los detalles marcan la diferencia. Y para eso, ellas, son las mejores aliadas.

Wedding planner Valencia

Wedding planner Valencia

Una de sus especialidades es la decoración florar. Como expertas en bodas, saben que las flores son uno de los elementos principales, y por este motivo las cuidan, las miman y las trabajan para que el día B dejen a todos los invitados con la boca abierta.

Bodas en Valencia Boheme Sensations

 

Espero que os haya gustado el trabajo de las hermanas Calabuig, Boheme Sensations. ¡Nos vemos en la próxima! 

 


Fotografías Cotton Blue y Bailar descalzos