Mini cupcakes, macarons, palitos de chocolate, cookies, leguas de gato, golosinas… Este precioso buffet dulce fue elaborado por Marina y Judith, dos diseñadoras gráficas que disfrutan al máximo planificando y preparando cada detalle de las fiestas.

De su pasión y amor por las cosas bellas nació Happy Party, una empresa especializada en las mesas de dulces: “Nos gustan las pequeñas cosas bellas que convierten en especial cualquier evento: unas invitaciones preciosas, unas bonitas flores colocadas de forma distinta, mesas acogedoras decoradas con mucho estilo… Todo ello con nuestro toque tan personal “hecho a mano” y con un acabado profesional”

Y así es como prepararon este dulce buffet. Organizado con tonalidades pastel, todos los alimentos seleccionados seguían el hilo conductor. Para el bautizo, decoraron su carrito de madera con unas guirnaldas hechas a mano preciosas y que aportaban un toque dulce y romántico a la fiesta.

 

La temática de la fiesta estuvo presente en todos y cada uno de los detalles: Pajaritos. En las galletas, en la papelería, en la mesa de los más pequeños, en las jaulas… No hubo detalle que se escapara, y es que en Happy Party diseñan tu fiesta a medida.

 Tanit

Let’s party together

Pin It on Pinterest

Share This