Ahora que se está instalando el buen tiempo y, parece ser, con ganas de quedarse, lo que más apetece son las celebraciones al aire libre. Sabemos que EEUU es una constante fuente de inspiración y de nuevas ideas y precisamente de tierras americanas nos llega una original tendencia en el ámbito de la food truck o catering sobre ruedas. ¿Qué te parecería tener una caravana vintage en tu fiesta? Eso sí, además de ser un elemento decorativo muy curioso, en ella se servirían hot dogs, hamburguesas y otros deliciosos platos para sorpresa de todos los invitados. ¿Puedes imaginar qué cara pondrían?

SHOW SO CHIC

Foodtruck para bodas

Para las celebraciones con ambiente rústico y retro, la empresa Show so chic nos presenta a Julieta, una caravana de 1979 completamente restaurada con mucho mimo. Con un estilo único, es perfecta como decoración en jardines, para sesiones de fotos de bodas y, por supuesto, para hacer la boca agua a todos con hot dogs de recena, candy bar, palomitas o algodones de azúcar. Julieta es el complemento ideal para las bodas y otras celebraciones como comuniones, cumpleaños y demás eventos y también incluye un fotomatón que, seguro, ¡todos querrán probar!Foodtruck para bodas


FUXIABARCELONA

Foodtruck para bodas

En un camping en la frontera entre Italia y Eslovenia encontraron los creadores de FuxiaBarcelona a Adria, una vieja caravana que decidieron rescatar del olvido para que dibujase sonrisas en todo tipo de fiestas. Pintada en un color rosa muy llamativo, ofrece una propuesta culinaria saludable y sostenible, mezclando tradición con interpretación ecléctica y multiétnica y siempre empleando productos locales. ¿Quién no querría tener una caravana así en su fiesta?

Foodtruck para bodas


CATERING CHARLOTTE

Foodtruck para bodas

Catering Charlotte es una empresa de catering especializada en bodas con encanto y su mejor baza es una caravana original y divertida, con la que dar un toque diferente a ese día tan especial. Charlotte está pintada en tonos pastel y sirve como decorado para cualquier celebración, ya sea para la recena de una boda, para el cóctel del aperitivo o para una fiesta infantil por la tarde. Además de una magnífica puesta en escena, esta caravana vintage tiene otras virtudes como las hamburguesitas con queso brie y cebolla caramelizada que dispensará a todos los asistentes del evento. Unos apetitosos bocaditos que, sin duda, serán la estrella de la noche.

Foodtruck para bodas

Las caravanas clásicas suponen un evocador detalle que hará mágica e inolvidable tu fiesta. ¿Cuál es tu preferida?