En un plis plas ya pasó la Navidad y el momento de entregar la carta para los Reyes Magos se acerca. Seguro que todos hemos sido muy buenos este 2014. Yo no me puedo quejar, ha sido un año excelente, lleno de eventos bonitos, de conocer gente increíble y de mucho trabajo. Y el trabajo, si se hace con el corazón, siempre alegra el alma. Si no que se lo pregunten a nuestros queridos Reyes de Oriente que cada año nos visitan y nos colman de sorpresas.

Si todavía no has tenido tiempo de escribir tu carta, aquí tienes una que puedes imprimir en casa y entregar a los pajes el día 5 de enero. Así que todavía estás a tiempo ;)

 

Carta a los Reyes Magos

Carta para los Reyes Magos The Visual Corner

Y si eres de los que les gusta tener todo bien marcado (no sea que se confundan con los regalos) también tienes unas bonitas etiquetas descargables que puedes usar para dar el toque final a tus presentes. Si quieres ver otras ideas originales para envolver vista nuestras secciones de DIY y Diseño para fiestas. Feliz fin de año y espero que los camellos vengan llenos de regalos para todos.

 

Etiquetas para los regalos de los Reyes Magos

 

Etiquetas para los regalos del Día de Reyes

 

¡Nos vemos el año que viene! Disfrutad mucho de la noche de Fin de Año junto a vuestros seres queridos.