Últimamente no he tenido tiempo para mi misma y no sabéis cuanto me molesta que llegue el final de la semana y no haber tenido uno de esos momentos para celebrar. La realidad es que no todos los días pueden ser de 10, eso lo sabemos todas. Pese a ello, siempre debemos encontrar ese momento en el que tirar confeti de colores en la oficina, pegarte un baile mientras preparas el tupper o cantar bajo la ducha como si fueras la mismísima Madonna.

Las chicas Alp nos propusimos celebrar cada día un poquito hace unos meses y compartirlo junto a ti con el hashtag #celebracadadia. El caso es que cada día podemos hacer un desayuno bonito como los de Alejandra, hacernos con una preciosidad de Etsy que nos descubra Lorena o decorar la cena del sábado con los amigos como una gran fiesta.

Todos estos pequeños detalles son los que queremos compartir contigo y que compartas con nosotras, por eso hoy pensé en poner un poco de color en vuestros ordenadores con dos fondos de escritorio descargable gratis. Uno por si tu jefe te mirara con mal ojo si llenas tu escritorio de confeti y otro por si eres más de un prepararte un té y disfrutarlo cada mañana.

fondo-escritorio-iphone_Celebracadadia

Puedes descargarte estos fondos de escritorio en formato horizontal para Desktop o Ipad y en formato vertical para el móvil aquí:
Celebra cada día con Confetti Desktop/ Ipad / Movil
Celebra cada día con té Desktop / Ipad / Movil

Espero que te guste y que celebres cada día un poquito! ¿Nos muestras como quedan en tu escritorio? ¡Estaremos encantadas de ver el resultado!