Agosto en la ciudad ha sido un poco duro, con tantas tiendas de Barcelona con cartelitos de cerrado por vacaciones, así que en parte estoy encantada de recibir a septiembre! Tanto si acabas de volver de vacaciones a Barcelona o vienes a pasar unos dias, hoy de nuevo traigo cinco tiendas que seguro te apetecerá visitar. Vámonos!

La mercader

Empezamos la ruta de hoy en La mercader, una tienda de ropa femenina y con un toque bohemio muy al estilo Anthropologie que me encanta. Cuenta tanto con piezas de firmas francesas como de diseñadores locales, todo ello en un ambiente familiar con una decoración para que te sientas como en el salón de casa. Imprescindible anotar para la visita a las tiendas de Barcelona.

Oslo

Oslo es una tienda taller del barrio de gracia de Barcelona que conocí cuando hice un curso de diseño con fieltro con una de las Osleñas: Anna. Ella y sus compañeras son las habitantes de este espacio en el que encontrarás piezas singulares y podrás acudir a hacer talleres como patronaje o joyería. Magnífico, ¿verdad?

Room

Anaid Kupuri es una de mis marcas de calzado favoritas. Ya  hablé de ella cuando preparé este look con una de sus creaciones. Room es la tienda que comparte Anaid Cano con otra gran diseñadora de moda, Maria Roch. En esta bonoita tienda encontrarás un estilo muy personal con piezas delicadas y súper femeninas. Es una gozada entrar en ella cada vez que paso por delante.

Dekap

Siempre me han gustado mucho los gorros y a diferencia de otros complementos resulta que me quedan bastante bien! Hoy te enseño Dekap, una sombrerería de Barcelona en la que encontrar el sombrero perfecto para hombre o mujer. La tienda tiene un encanto especial al estar ubicada en un local con paredes de piedra y vigas de madera vistas que le dan ese look vintage que tanto nos gusta.

Colorín Colorao

Colorin Colorao es una de esas tiendas de Barcelona en las que no sabes que llevarte, ideal para hacer un regalo diferente. Tienen gadgets, kits do it yoursef, piezas de decoración o complementos y joyas de autor. Como todas las anteriores el local tiene algo especial, en este caso un pequeño patio al final lleno de verde!

 

Pues hasta aquí la ruta por las tiendas de Barcelona de hoy! Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejo nuestra última ruta por cinco tiendas imprescindibles. Seguro que te encantará!