La nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2019 sencillamente ¡nos ha enamorado! La firma Rosa Clará siempre es capaz de sorprendernos y de nuevo lo ha conseguido en la Barcelona Bridal Fashion Week, renovando estilos y dando un nuevo aire a las tendencias de la moda nupcial de las últimas temporadas. El leit motiv ha sido la suavidad y la magia en vestidos de novia muy femeninos y elegantes, en una colección protagonizada por la fluidez de tejidos delicados y acabados perfectos. 

Rosa Clará 2019 vestidos de novia

 

Vestidos de novia Rosa Clará 2019

 

Los tejidos tul de seda, plumetti y chantilly son una de las claves de la colección Rosa Clará 2019, combinados con capas de tul de seda y gasa, generando una suave vaporosidad llena de movimiento. Además hemos visto puntillas, valenciennes, guipures y cintas de terciopelo junto a detalles de pedrería, unas combinaciones que se revelan como una de las novedades de la marca para la nueva temporada.

Colección de novia Rosa Clará 2019

Novia princesa Rosa Clará 2019

Vestido de novia de pedrería Rosa Clará 2019

En cuanto a los cortes, el corte sirena se suaviza y el clásico corte princesa incluye toques modernos, con faldas de gran volumen en organza de seda, que resultan espectaculares y que aparecen combinadas con cuerpos de pedrería dando al conjunto un espíritu muy actual.

Rosa Clará 2019 vestidos de novia

Novia princesa Rosa Clará 2019

Rosa Clará 2019 no se olvida de una de las tendencias imprescindibles como los escotes en la espalda, muy profundos, y remarca otra de las novedades de las últimas temporadas, como las faldas con apertura, algunas larguísimas, tanto en la zona lateral como frontal.

Escote espalda novia 2019

Vestido de novia atrevido

Vestido novia Rosa Clará

El efecto tattoo sigue presente, con preciosas formas a la espalda perfectamente adheridas a la piel. También las transparencias.

Vestido de novia transparencias 2019

Vestido de novia transparencias 2019

Vestido de novia transparencias Rosa Clará 2019

La nueva colección 2019 de Rosa Clará de vestidos de novia no pierde de vista todo un clásico: la cola, todos y cada uno de los vestidos de novia tienen cola, manejable y ligera que nace de forma totalmente natural de la falda del vestido dando una imagen al tiempo majestuosa y moderna, una de las señas de identidad de la colección 2019, por lo que podemos decir que Rosa Clará 2019 actualiza la moda nupcial sin perder ni un ápice de elegancia.

Rosa Clará 2019 vestidos de novia

Rosa Clará novias 2019

Rosa Clará novias 2019

Rosa Clará 2019 vestidos de novia

Invitados al desfile Rosa Clará 2019

Al desfile acudieron más de 700 invitados, entre ellos caras famosas, clientes, prensa internacional e influencers. Entre los invitados se encontraban Águeda  López,  Linda  Morselli,  Antonela  Roccuzzo,  Daniella  Semaan,  Elena  Galera,  Nuria  Cunillera,  Carlota  Bertran  y  Pol  Espargaró,  los  Marqueses  de  Griñón,  Carlos  Falcó  y  Esther  Doña,  Chiara  Biasi,  Lucy  Watson,  Melanie  Martins,  Martine  Cajucom,  Johanna  Olsson  y  Constance  Zahn  fueron  algunos  de  los  invitados  al  esperado  desfile. 

Los vestidos de novia fueron presentados por las  modelos  brasileñas  internacionales  Daniela  Braga  y  Bruna  Lirio. Este año,  el  desfile  se  ha  desplazado  al  maravilloso  Recinto  Modernista  de  Sant  Pau,  antiguo  hospital  convertido  en  uno  de  los  complejos  modernistas  más  visitados  de  la  ciudad,  declarado  Patrimonio  de  la  Humanidad  de  la  UNESCO.

Bruna Lirio Rosa Clará 2019

Daniela Braga Rosa Clará 2019

Rosa Clará es pionera del sector nupcial y una referencia a nivel mundial. Abrió su primera tienda en Barcelona, hace casi 24 años. Actualmente esta firma española ha revolucionado el sector, goza de prestigio  internacional, cuenta con cerca de 140 tiendas en el mundo y está presente en más de 3.500 puntos de venta en más de 80 países.

Desfile Rosa Clará 2019 vestidos de novia

¿Qué te ha parecido la colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2019?