Hoy la cosa va de ideas para decorar una fiesta infantil con globos; y globos hay de mil tipos: de colores, mates, satinados, XL hasta incluso los hay transparentes. Es un elemento la mar de sencillo y que, según mi punto de vista, no puede faltar en ningún tipo de fiesta ya que además de decorar, al final de la fiesta es siempre una diversión jugar con ellos.

Pero vamos al lío, para decorar la fiesta en cuestión tenemos dos opciones: una de ellas es usar helio para conseguir que los globos floten y la otra usar globos con aire.

Para la primera opción, tendrás que hacerte con una botella de este gas (quizás esto encarezca un poco la decoración, pero creo que vale la pena). Con unos globos de helio puedes simplemente atarles unas cinta retorcidas antes con unas tijeras y dejarlos subir hasta el techo. También puedes atarles chuches o fotos para que contrarresten el peso y queden un poco más bajos, quedando una estampa como esta:

El compañero perfecto para un globo XL es una guirnalda tassel y tu mejor sonrisa. Son estupendos para hacerse sesiones de fotos con los pequeños.

globos xl blancos

Style me pretty 

Fíjate que hasta aquí, los globos eran siempre todos del mismo color. Si piensas en darle un poco más de colorido a la fiesta, tienes varias opciones. Antes os hablaba de los globos transparentes, son ideales para bautizos y comuniones pero también podemos darles color con confeti y dar así un toque diferente a la fiesta. Otra opción, es colorear con purpurina o spray dorado la base de globos de diferentes colores. De esta forma unificamos todos dándole personalidad a la fiesta.

como-decorar-globos-fiestas-infantiles

globos transparentes con confetti

Brit and Co  / Sweet Style

Si eres muy manitas y tienes tiempo eso si, te animo a decorar junto con bolas de nido de abeja o pompones un arco de globos. Un truco: combina globos de hasta 3 colores inflados a diferentes tamaños y usa del color predominante, globos de dos o tres tonos, como han hecho en este ejemplo con los rosas.

corona de flores y globos para fiestas

The house that Lars built 

Pero si escoges la opción de globos con aire, este par de idas para decorar con globos sin helio te va a encantar. Al final es la solución más sencilla y en realidad igual de resultona que todas las anteriores. Me parece genial esta idea: una guirnalda al revés, cuelga los globos de una cuerda ayudándote de una cinta y deja que los niños se diviertan a alcanzarlos.guirnalda-de-globos

Saarmanche / Willowday

¡Y hasta aquí las ideas para decorar con globos! Espero que te animéis con alguna y que las compartas con nosotras.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………