El campo, las flores, objetos vintage y una mañana soleada: una ocasión especial para poder celebrar un desayuno campestre. Esto fue lo que nos inspiró para inaugurar nuestra sección 3bloggers3estilos (una nueva categoría dónde pretendemos serviros de inspiración para la decoración de vuestras fiestas ya sea moderna, vintage, romántica ) con “Cómo decorar una mesa rústica“. En ella queríamos mostraros cómo una mesa en el campo puede decorarse con tres estilos totalmente diferentes. Para esa ocasión nos acompañaron tres grandes bloggers especializadas en la decoración de eventos: Úrsula de Nice Weddings, Inma de Wedding Planners París Berlin y María de Transito Inicial.

Inma, María y Úrsula tienen estilos diferentes de decoración por eso quisimos contar con ellas para este shooting fotografiado por Joanna Noguera. Inma tiene debilidad por las decoraciones limpias y sencillas aportando su granito de arena con un poco de color; María se decanta por la decoración con objetos elaborados por artesanos de diferentes estilos y Úrsula es romántica, rústica y muy enamorada de las tonalidades pastel.  

La sesión tuvo lugar en un precioso prado de las afueras de Barcelona un domingo de invierno. A pesar de ser febrero, el sol nos acompañó toda la mañana he hizo que las decoraciones lucieran en su máximo esplendor. Las fotografías del shooting podéis verlas en el post Cómo decorar una mesa rústica y hoy tenemos el placer de enseñaros el vídeo que nos hizo Anna Martín.

 

¿No te parecen unas decoraciones preciosas?  Sin duda tres estilos que se complementan entre si en un ambiente totalmente rústico en pleno prado verde. Inma, María y Úrsula hicieron un trabajo espectacular definiendo muy bien su filosofía.

Y vosotras, ¿con cual estilo os quedáis?

*Nuestra próxima sesión de 3bloggers3estilos podréis verla en el magazine03 que verá la luz el próximo 7 de mayo. ¿Preparadas para descubrir los mejores consejos para vuestras fiestas bonita

Pin It on Pinterest

Share This