Cuando All Lovely Party nació, lo hizo con una finalidad clara: servirte de inspiración mostrando las decoraciones de las fiestas más bonitas que hayas visto jamás, por eso nos encargamos de buscar las colaboraciones ideales de cada categoría. Pero como siempre andamos innovando y nos encanta emprender, hemos decidido crear una categoría nueva en el blog: 3bloggers3estilos.

En esta sección encontrarás inspiración para decorar cualquier fiesta bonita con tres visiones diferentes. Para ello contaremos con tres bloggers especialistas en eventos que aporten su conocimiento y su profesionalidad para darte los consejos esenciales y así poder ser la reina de la fiesta. ¿No te parece una idea genial?

Para empezar con buen pie esta categoría, hemos contactado con tres bloggers especialistas en decoración de ambientes para mostrarte cómo una mesa rústica puede quedar preciosa con tres estilos diferentes. Veámos cómo decorar una mesa rústica:

Así que hemos cogido todos los bártulos y nos hemos ido a nuestra fuente principal de inspiración: el campo. Te dejamos con Una mesa, tres estilos:

Inma, María y Úrsula tienen estilos diferentes de decoración por eso quisimos contar con ellas para este shooting fotografiado por Joanna Noguera. Inma tiene debilidad por las decoraciones limpias y sencillas aportando su granito de arena con un poco de color; María se decanta por la decoración con objetos elaborados por artesanos de diferentes estilos y Úrsula es romántica, rústica y muy enamorada de las tonalidades pastel.  

Empecemos la decoración rústica por Inma de Paris, Berlín Bodas quién nos preparó una mesa con estilo vintage con productos handmade elaborados por ella:

“Para mi mesa escogí las rayas en blanco y negro que aportan un toque de modernidad a este estilo. Para la vajilla opté por unos platos campestres y para darle un toque utilicé el amarillo jugando con las flores y con una antigua lámpara de aceite. El estilo rústico lleva de moda desde hace un par de temporadas pero podemos darle diferentes toques de nuestra personalidad jugando con diferentes aspectos.”

mesa-rustica-boda

  • María, de Transito Inicial diseño una decoración  con contraste de estilos y épocas:

“Siguiendo esta idea de mezclas y contrates, he querido unificar elementos opulentos con otros de más sencillos, el platito y la taza de café son un buen ejemplo de ello, donde lo frágil y de corte antiguo se complementa a la perfección con una pieza mucho más robusta y actual. Tratándose de una propuesta que se desarrolla en un horario de desayuno, nada mejor que disponer alguna que otra rebanada de pan acompañada de mermeladas, zumo y una fuente con algunos alimentos que después se servirán en cada plato individual, en este caso, pancakes. “

desayuno-campestre

  • Úrsula, de Nice Weddings preparó para la ocasión un desayuno en tonalidades tierra, grises y blancos:

“La idea de mi decoración era presentar un brunch con un estilo muy rústico, sin perder el toque dulce que tanto identifica las bodas Nice. Por ello opté por una vajilla de cerámica blanca, combinada con elementos de metal envejecido. El toque especial quise que lo aportarán los dulces donde la naranja, la canela y el chocolate predominaran ante todo, dada la estación del año en la cuál nos inspirábamos. Este concepto de decoración es perfecto para darle un toque muy sweet a una mesa de dulces en una fiesta en plena pradera.”

decoracion-mesa-boda

 

¿No te parecen unas decoraciones preciosas?  Sin duda tres estilos que se complementan entre si en un ambiente totalmente rústico en pleno prado verde. Inma, María y Úrsula hicieron un trabajo espectacular definiendo muy bien su filosofía.

decoracion-rustica

Aquí estamos las integrantes del shooting de este precioso capítulo de 3bloggers3estilos: París, Berlín Bodas; La Cheesecakeria; All Lovely Party; Anna Martín; Transito Inicial; Nice Weddings y Joanna Noguera.

Colaboraciones especiales:

Mesa de madera hecha a mano y sofá vintage de Najib de Vintage Industrial.
Fotografía Joanna Noguera.
Video Anna Martín.
Ramo flores de eucalipto, fresias y francesillas de Gang and the Wool.
Repostería de La Cheesecakeria.
Diseño gráfico Winter is coming de Lovely Paper.
Corona invernal de Gang and the Wool.

Pin It on Pinterest

Share This