Escoger el vestido de novia nunca ha sido una tarea fácil. Puede ser que, a primera vista, te enamores de un estilo y cuando te lo pruebes te desenamores al instante. No sufras, a todas nos ha pasado. Cada cuerpo es un mundo así que si no quieres que tus pruebas se conviertan en unos días de locura, atenta a estos sabios consejos de La Champanera sobre cómo escoger vestido de novia en `El experto nos cuenta´.

La Champanera blog de bodas - Foto La Mar Studio 4 - Vestido Alejandra Svarc
Escoger vestido de novia es uno de los momentos más ilusionante dentro de la organización de una boda. Disfruta del proceso y toma nota de estos consejos:
  • 1. Establece un presupuesto para tu vestido, y añade el velo y los zapatos. No te pruebes vestidos que se escapen de ese precio total y de ninguna manera incumplas este primer punto.
  • 2. No pierdas de vista el tipo de boda que vas a celebrar. No es lo mismo casarse en un palacio que celebrar una boda al aire libre en medio del campo. Si te casas por la Iglesia, recuerda que hay ciertos protocolos de indumentaria y respeto a los practicantes que debes cumplir.
Cómo escoger el vestido de tu boda en All Lovely Party
Cómo escoger el vestido de tu boda en All Lovely Party
  • 3. Ni el tipo de novia que quieres ser. Si quieres ser una novia hippie, sexy o bohemia, no escojas un vestido de corte princesa con cuello barco y mangas tres cuartos. Los complementos le dan un toque a tu look pero el vestido marcará el estilo.
  • 4. Ten siempre en cuenta la estación en la que celebras tu boda. Aunque las mangas largas sean tendencia, no hay razón para casarte en verano y en el sur cubierta hasta las muñecas. Por muy fino que sea el tul de seda o el encaje, no tiene ningún sentido.
Cómo escoger el vestido de tu boda en All Lovely Party
  • 5. Haz una pequeña labor de investigación en blogs, revistas y diferentes cuentas de instagram, por ejemplo. Tómate un tiempo para ver con calma todas las opciones que podrían encajarte. Recorta ideas y diviértete elaborando un “panel de inspiración”, así es como los diseñadores crean sus colecciones.
  • 6. Eres tú quien tiene que elegir vestido, tu madre y tu suegra ya se han casado. Escoge el vestido con el que te sientas cómoda y favorecida con independencia de lo que quieran o esperen los demás.
Cómo escoger el vestido de tu boda en All Lovely Party
Cómo escoger el vestido de tu boda en All Lovely Party
  • 7. Descarta los cortes que no te favorezcan físicamente y potencia tus puntos fuertes. Escoge un corte imperio y lánguido si eres delgada y bajita o un escote en pico si no tienes mucho pecho.
  • 8. No pidas cita en más de 5 talleres o tiendas de novias, por 3 motivos: 1. Debes informarte bien y hacer un buen filtro de lo que quieres y necesitas. 2. Todas las novias lo dicen, ver más de 5 taller es una verdadera locura. 3. El tiempo de los diseñadores y encargadas de tienda es igual de valioso que el tuyo.
Cómo escoger el vestido de tu boda en All Lovely Party
  • 9. No pasa nada si no lloras de emoción al encontrar tu vestido. No todas las novias reaccionan igual, llorar no es lo importante.
  • 10. No vayas a las pruebas del vestido de novia acompañada de muchas personas. Parece una locura, pero lo ideal es que vayas sola. Sin dudas y 100% segura de tu decisión.
Así que espero que estos consejos sobre escoger vestido de novia te sirvan en estos días venideros.
Feliz aventura, Ana.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Texto La Champanera | Foto 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7  | Diseñador 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

postpatrocinados-banners-post-3

Escríbenos a club@alllovelyparty.com

Pin It on Pinterest

Share This