Cuando escogemos una temática o una tonalidad para la decoración de la fiesta, muchas veces nos encontramos con que los materiales que habíamos imaginado, no existen. Es entonces cuando entramos en colapso y creemos que organizar una fiesta no es lo nuestro. Pero… ¿has pensado alguna vez en personalizar tu misma los objetos para la decoración de la fiesta? Es una de las maneras más sencillas de conseguir cada uno de los elementos que habías pensado. Por eso hoy te traemos un tutorial sencillo y económico sobre cómo hacer una tartera. ¿Quieres ver cómo? Atenta a esta entrada.

Materiales necesarios

  • Spray del color elegido
  • Plato de madera
  • Soporte para velas
  • Papel o cartón para no manchar

Pasos a seguir para hacer una tartera a tu gusto

Sitúa los elementos a pintar sobre una superficie que puedas manchar. Con el spray del color elegido, empieza a pintar tu plato y tu soporte. Es necesario que dejes un margen de “seguridad” entre el bote de spray y el material para que no te queden gotas y todo se pinte uniformemente.

Pinta con spray toda la superfície y déjala secar antes de darle la vuelta para pintar la parte inferior. Mientras tanto, podrás ir pintando el plato.

Una vez tengas los dos elementos pintados, será hora de colocarlos juntos. Para esta ocasión no hemos usado nada para unirlos pero puedes hacerlo con cola de impacto.

Como hacer una tartera en All Lovely Party

Como hacer una tartera en All Lovely Party

Como hacer una tartera en All Lovely Party

Como hacer una tartera en All Lovely Party

Y esto es todo. Ahora puedes disfrutar de una tartera a tu gusto para presentar ese pastel que tanto has imaginado en tu próxima fiesta.

¿Te atreves a crear la tuya propia? ¡Estaremos encantadas de ver el resultado!


Tutorial Tanit Llopart | Fotografías Kissandchips


Pin It on Pinterest

Share This