Muchas son las ocasiones en las que nos enamoramos de unas copas de cristal con borde dorado de una sesión elopement o de una fiesta original que vemos por la red pero muchas son las veces que no las encontramos por ninguna tienda de decoración. Así que hoy venimos a enseñarte un tutorial fácil, económico y vistoso para que en tu próxima fiesta, tus copas luzcan más bonitas que nunca.

Descubre cómo pintar el borde de una copa en este vídeo

Cómo ves, es un tutorial sencillo que podrás elaborar tú misma en casa. Para ello vas a necesitar:

  • Una copa de cristal
  • Washi tape
  • Permanente dorado*

Para pintar el borde de una copa tan solo tendrás que seguir estos pasos: pega el washi tape por el contorno de la copa dejando el margen que prefieras. Asegúrate de que queda bien pegado para que la tinta no se escape. Con el permanente dorado, pinta alrededor de la copa sin olvidarte pintar el borde superior. Retira el washi tape con cuidado y repasa con el dedo o con un trapo húmedo las imperfecciones.

cómo pintar los bordes de las copas

*Nota: vigila qué tipo de permanente usas ya que puede ser tóxico. Si es así, sirve tus copas con unas bonitas pajitas de colores y aconseja a tus invitados que no beban de la copa directamente. El borde dorado desaparecerá con el lavado y podrás volver a tener tus copas tal y como eran antes.


Tutorial Tanit Llopart | Fotografía KissandChips


BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This