El día de una boda es un día muy especial para vosotros, un día preparado un cariño y mimo durante meses, y para Say Cute! lo más importante es guardar el recuerdo de ese día con la misma magia con la que vosotros lo viviréis.

Soy Xenia, de Say Cute!, fotógrafa de bodas y hoy os contaré la importancia de realizar una buena sesión de pareja ese día, y algunos trucos para sacar el mejor partido a ese rato que pasaremos juntos.

Una boda no solamente es la unión de dos personas que quieres estar juntas para siempre, sino que también es una fiesta donde celebraréis lo felices que os hace compartir ese momento tan importante con vuestra familia y amigos, es por esa razón que como fotógrafos entendemos que vuestra prioridad es disfrutar de vuestra gente, pero eso no tiene porque afectar al momento de la sesión de pareja, os contamos cómo sacarle el mejor partido.

Las tres claves para conseguir el mejor resultado en la sesión de fotos de tu boda.

Ideas para bodas: como aprovechar la sesión de fotos de tu boda

1.Poco tiempo pero bien aprovechado:

Durante los preparativos siempre aparecen los nervios, se acerca el gran momento y la emoción que sentimos es arrolladora, estamos rodeados de gente y con muchas ganas de ver a nuestra pareja. Por fin llega ese momento, os dais el “sí quiero” y de repente sois marido y mujer, todos los invitados os felicitan y abrazan, estáis en una nube de felicidad. Después de esos momentos, llega el momento de la sesión de fotos de pareja. Por fin estáis solos, los dos juntos, abrazados, disfrutando de vuestra intimidad, es un momento precioso. 30 minutos serán suficientes para captar vuestra felicidad y amor, así que simplemente dejaros llevar y disfrutadlo, no penséis, simplemente disfrutad del paseo.

En Say Cute! así es como trabajamos, captando vuestra esencia, acompañando esos momentos para ayudaros a conseguir el mejor resultado, pero sin situaciones forzadas, sin pretensiones, simplemente cazando instantes de vuestro amor.

2. Confianza en vuestro fotógrafo:

Y para que esos momentos aparezcan sin ser forzados, la clave es la complicidad con la persona que habéis contratado. Saber que vuestro fotógrafo os hará sentir cómodos, que sacará fotos en el estilo que creéis que os identifica. En Say Cute! tenemos un estilo dulce, íntimo, romántico, y para poder conseguir esa proximidad con nuestras parejas necesitamos su confianza, para que nuestra cámara sea simplemente un elemento más del entorno y no algo ajeno, extraño…

A veces, algo que os puede ayudar, sobretodo si nunca habéis estado delante de una cámara, es la realización de una sesión de fotos preboda. Tomaréis contacto con nosotros, os acostumbraréis al sonido de la cámara y a su presencia, y sobretodo, servirá para que nos conozcamos, para que veáis nuestra forma de trabajar y al ver el resultado, os daréis cuenta que todo es más fácil de lo que parecía, que todos estáis bellísimos delante de nuestro objetivo, y que no solo capturamos eso, sino también vuestra esencia.

3. La luz:

Esta es la parte que como fotógrafos mejor controlamos, nuestra especialidad y nuestro sello. Elegir un buen momento de luz marcará la diferencia. En Say Cute! nos encanta la luz natural, y trabajando bien con ella podemos conseguir los resultados más mágicos. Os recomendamos aprovechar la hora dorada para la sesión de fotos de pareja, esos últimos rayos de luz del atardecer, cálidos, bajos, con ellos el resultado será espectacular.

Esperamos que con estos consejos estéis más tranquilos que nunca delante de nuestra cámara. Para ver ejemplos de todo lo que os hemos contado, podéis visitar nuestra web y nuestra ficha en la guía de proveedores.

Que seáis muy felices y que nuestras fotografías os hagan sonreír.


Texto y fotografías Say Cute!


BANNER-HORIZOTAL-ALPV3

Pin It on Pinterest

Share This