Quien nos iba a decir a estas alturas del siglo XXI rodeados de tecnología punta, íbamos a sentir predilección por todo hecho a mano. Si alguien me hubiese dicho que celebrar a lo handmade con sellos estaría de última moda me hubiese costado creerlo. Pero claro, las modas son cíclicas, ya me lo decía mi madre y todo, absolutamente todo, vuelve y en este caso lo hace con muchísima fuerza. Así que saber cómo usar sellos divertidos en tu packaging es esencial.

Un sello personal o con un dibujo bonito con el que nos sintamos reflejados puede dar de sí, un montón. Y en el caso de las fiestas dará de sí tanto como nuestra imaginación nos permita. Hoy, quiero dejaros mi particular uso en sellos cuando los usamos para celebraciones. En este caso en un cumpleaños infantil pero podría valer igualmente para una comunión o un bautizo.

cómo usar sellos

sellos handmade

Los materiales son: papel estampado, pegamento en barra, tinta negra, cordel, una cajita para regalo, palitos de helado, una bolsita de algodón, un tarjetón blanco, algunos troqueles para agilizar la tarea del recorte y nuestros sellos personales. Éstos son diseñados por mi pero ¿habéis probado a carvarlos vosotros mismos? Serán originales y lo pasaréis en grande, tanto como lo pasaron algunas de las chicas del Lovely Team en el taller de carvado de Pablo Salvaje.

Comenzamos con un sencillo tarjetón blanco impreso a una cara con los datos de la fiesta, algo de cordel, unas bandas de nuestro papel estampado y una etiqueta color kraft estampada con un sello con forma de corazón.

packaging con sellos

Fiesta sello corazones Atm 1

Concluidas las invitaciones handmade con sellos, ¿preparamos algún detalle para la mesa? Aprovecha porque podrás usar sellos en todo lo que te propongas.

Fiesta sello corazones Atm 6

Tan fácil como utilizar nuestros papeles y con ayuda de un troquel redondo y los palitos de helado, nos quedarán unos toppers tan resultones como estos. Si nos apetece preparar algunos obsequios para los invitados a la fiesta podemos optar por unas cajitas monas en color kraft decoradas con una banda de nuestro papel de corazones y una etiqueta estampada con el nombre de la niña o unas delicadas bolsas de algodón.

Fiesta sello corazones Atm 3

como usar sellos

Sea como sea, celebrar a lo handmade se lleva y queda tan bonito… y vosotros, ¿como soléis usar los sellos?