Buenos días lovelys! Empezamos una nueva semana repleta de eventos y es que, como de costumbre (y a mi me encanta)  junio viene cargado de fiestas varias: cenas con amigos en terrazas preciosas, fiestas hechas con amor y con encanto, fiestas bonitas y dulces, comuniones, bodas con muchas emociones, fiestas de cumpleaños handmade que enamoran…

Por eso hoy quiero enseñaros las fotografías de una decoración muy cuidada y hecha con mucho amor. Una decoración de esas que tanto nos enamora y nos deja boquiabiertas y más cuando no viene de unos grandes profesionales.

Mercedes, creadora del blog Cositas Simplemente Bonitas, se ponía en contacto con nosotras para explicarnos un poco su trabajo y todo lo que estaba preparando con mucha ilusión para la primera comunión de su pequeña.  Podría escribir un rato largo sobre lo maja que es Mercedes, las ganas y energía que le pone a su proyecto, sus inquietudes y el amor por su hija, pero prefiero copiaros tal y como ella se describe en el mail:

” Hola, mi nombre es Mercedes y tengo un blog, diseño cosas bonitas, soy creativa y madre de una niña de 10 años . El domingo 19 de Mayo mi hija Carlota hará la primera comunión. He organizado absolutamente todos los detalles y estoy muy satisfecha con el resultado final creo que quedará precioso. Trabajo como creativa, tallerista y me encanta todo lo que sea hecho a mano,  mejor dicho, me apasiona. Vivo en Palma de Mallorca y trabajo en CREA, firma externa de mercería creativa que se encuentra dentro de El Corte Ingles. Aquí , he desarrollado “El CLUB DEL BOTÓN”,Talleres de Manualidades para Niñas donde enseño a niñas entre 6 y 12 años a hacer cosas bonitas y aprenden a dar sus primeras puntadas. He creado un club divino donde cada 15 días realizo talleres para unas 30 niñas, súper leales y esto sigue creciendo. También, hago talleres privados y próximamente colaboraré con unas conocidas papelerías de Palma con mis talleres “Arte en Papel”.Realmente me siento una privilegiada en poder dedicarme en la vida a lo que amo: “CREAR”. Irremediablemente mi hija se hace mayor. Veo día a día como se está convirtiendo en una señorita, eso me da una especie de melancolía increíble,  es por eso que he preparado esta fiesta con tanto cariño, mucho trabajo, si,  pero mi deseo es que mi hija recuerde esta fiesta toda su vida, que sea uno de esos momentos de su vida que permanezca en su mente para siempre y me he esforzado un montón. En mi blog http://cositasimplementebonitas.blogspot.com llevo unos días publicando crónicas de como he hecho cada uno de los mil detalles: la invitación, el recordatorio, la mesa,  los centros de las flores, la candy bar, las etiquetas, las pompitas de jabón, la mesa beauty, el photo call, los talleres creativos para las niñas, la mermelada casera de regalo para los adultos,  en fin, absolutamente todo.”

Pues bien, las fotos que nos envía Mercedes, son de lo más lovely posible. La comunión se celebró en el magnífico Hotel Bendinat junto a la colaboración especial del maravilloso chef y padre de Carlota, Cedric Lebon. Él se encargó del mousse de chocolate, del arroz con leche, la panacota, las brochetas de frutas exóticas, los macarons de chocolate… Sin duda, debía estar todo exquisito!



Las fabulosas instantáneas de la fiesta fueron tomadas por Xisco Kamal, a excepción de esta última fotografía que ha sido obra de Yolanda Talavera.

¿Os ha gustado la decoración que Mercedes creó para el evento? Os aseguro que le ha puesto todo su tiempo y su cariño para que salga todo perfecto! Nuestra más sincera enhorabuena Mercedes. Da gusto encontrar gente que ponga tanto empeño en su trabajo!

 

Let’s party together

Tanit

 

Pin It on Pinterest

Share This