Estos cursos de tratamientos de belleza antes de la boda van a ser tu mejor aliado. ¿Quieres descubrir de qué hablamos?

Si tuviéramos una lista de prioridades para el día de la boda seguramente uno de los objetivos que tendríamos subrayados y marcados con fluorescente sería “¡estar más guapa que nunca!”. El vestido, el cabello y el maquillaje van a ayudarte a estar fabulosa, sí. Pero para lograr estar bonita a rabiar el trabajo tiene que empezar semanas antes de la boda.

Cuidados de la piel antes de la boda

Un cuerpo bonito con una piel hidratada, un cutis perfecto…todo esto necesita horas de cuidados y dedicación, y seguro que muchas de vosotras tenéis bien definido un calendario de belleza de novia para llegar al gran día con un look perfecto. Pues atención porque hoy os traigo algo que os va a ser de gran ayuda. Porque tanto si eres de las que planifica todo al milímetro como si eres de las que ve como se acerca el día de la boda y aun no te has puesto ni una mascarilla hidratante, tomad buena nota porque esto os va a encantar:

Cursos de tratamientos de belleza antes de la boda


Cursos de tratamientos de belleza antes de la boda


Se trata de un pack de cursos de belleza ofrecidos por The Bundle Co., y que por un precio que da risa, os será de gran ayuda para cuidaros y preparar el cutis antes de la boda. El pack incluye cursos con rutinas de belleza para una piel bonita, un taller de imagen personal, o una guía de peinados que te puede ir genial para cuando te inviten a ti a una boda. Además de ser un pack ideal para futuras novias, nos parece una idea genial para regalar a hermanas, madres, mejores amigas, etc.

¡Ideal para futuras novias y para regalar a tus damas de honor!

Cursos de tratamientos de belleza antes de la boda

 

Son un total de 20 cursos de tratamientos de belleza que abarcan temas desde vida saludable hasta cómo eliminar el estrés típico de las últimas semanas de preparativos. ¿Descubrimos alguno de los cursos que podremos encontrar?

  • Guía para aprender a adelgazar, de Objetivo tía buena.
  • Comienza tu vida saludable, de Sana tu vida coaching.
  • Rutinas de ejercicios para un cuerpo 10, de Rosa Ballerina.
  • Rutinas de belleza para una piel bonita, de Not so addicted to beauty.
  • Guía de maquillaje para sacarte el máximo partido, de Coral Avenue.
  • Guía de peinados, de Peinando a Celia.
  • Taller de imagen personal, de Emquedabe.
  • Cómo eliminar el estrés, de Insituto Draco.

Calendario de belleza de novia

¿Y el precio? Esto es lo mejor, porque los compañeros de The Bundle Co. te los traen todos con un descuento del 95% sobre el valor de venta habitual.

Por solo 35.90€ te llevas los 20 cursos, que tienen un valor real de 717.32€.

Ahora no tendrás excusa para no estar más que perfecta en tu boda (¡y en cualquier otro día!) ¿Habías pensado ya en el calendario de tratamientos de belleza antes de la boda?

Espero que disfrutes de estos cursos sobre cuidados antes de la boda, ¡nos vemos en la próxima!