Si nos lees a menudo, bien sabrás que todo lo que huela a handmade o DIY nos apasiona. Cuando haces las cosas con amor y con verdaderas ganas, se nota en el resultado final. No hay nada más personal y único que algo que has elaborado tú misma, con los mejores sentimientos y la mejor de las sonrisas.

En una boda, son precisamente esos pequeños detalles los que contribuyen a hacerla aún más grande y especial. Hoy tenemos una gran noticia para ti y es que queremos hablarte de un pack de cursos diy para una boda handmade a un precio irrechazable y en los que ¡aprenderás un montón!


Cursos diy para una boda handmade


Nos estamos refiriendo a una interesante oferta que han lanzado desde The Bundle Co. sobre manualidades no solo para bodas, sino en muchos más ámbitos. Se trata de una completa biblioteca de cursos con los que podrás aprender a confeccionar prendas, personalizar muebles, hacer jabones, crear un huerto urbano, el arte del lettering y caligrafía y un largo etcétera.

Son un total de 30 cursos entre los que encontramos también varios cursos diy para una boda handmade. Son estos:

Taller online de Chalk Paint de Pintar sin parar

Muy útil para adentrarte en el maravilloso mundo de la pintura Chalk Paint y, por supuesto, para aprender cómo aplicarla en las diferentes superficies. ¿Estás pensando en personalizar tus detallitos y otros objetos decorativos para tu boda? Entonces, sin duda, ¡te interesa!

Coronas de adornos con flores naturales de Delipapel

Una maravilla de curso para aprender a trabajar con flores naturales y confeccionar preciosas coronas. Un completo curso lleno de trucos y recomendaciones sobre qué hacer y qué no durante la organización de tu boda. Son 10 módulos en los que encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes: cómo elegir el lugar de celebración, el vestido de novia perfecto, el catering y el resto de profesionales, cómo confeccionar el timing para el gran día…

Organiza tu boda de Paloma Cruz Eventos

Un completo curso lleno de trucos y recomendaciones sobre qué hacer y qué no durante la organización de tu boda. Son 10 módulos en los que encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes: cómo elegir el lugar de celebración, el vestido de novia perfecto, el catering y el resto de profesionales, cómo confeccionar el timing para el gran día…

Cuaderno de trabajo para practicar lettering de Behand

Es increíble lo que puede conseguirse sabiendo manejar un simple rotulador. Y es que sí, dibujar letras es todo un arte y con este curso, ¡lo descubrirás!

Curso de fotografía con iPhone de Lulu en raw

Quizás no lo sabes, pero tu smartphone puede convertirse en el más fiel testigo del evento. Un curso para aprovechar al máximo todo el potencial de tu iPhone.

Si el contenido de los cursos para una boda handmade te ha parecido justo lo que buscabas, es porque aún no conoces el precio.

El pack completo (los 30 cursos) de The Bundle Co. está disponible por 49,99 euros, lo que supone un ahorro de más de 1200 euros que si comprases los cursos por separado.

Así que no desaproveches esta opción y compra la oferta antes de que se agote. Estará vigente del 31 de mayo al 8 de junio, así que ¡no pierdas esta oportunidad! Nosotras no la vamos a desaprovechar.


¡Si te gustan las bodas handmade, no puedes perderte nuestra categoría dedicada a ellas!