Como ya he venido anunciando en anteriores entradas, la fiesta de Halloween se acerca. Quedan escasos días para que puedas disfrutar de la famosa fiesta de los muertos vivientes pero… ¿tienes todo preparado para la decoración?

Como se que andas un poco liada y no tienes mucho tiempo para pensar, hoy te traigo esta selección de productos que podrás adquirir a golpe de click para que tu fiesta sea la más bonita y elegante. ¿Quieres ver lo que te propongo para este año?

Decora tu fiesta de Halloween con All Lovely Party

Empezamos con la selección:

  • Sorprende a todos tus invitados con esta figura de la muerte. Monstruosa, original y terrorífica! De esta manera irás poniendo en tensión a todos los que vengan a tu casa en esta preciosa fiesta de Halloween. Además de medir 1,70m, tiene luz, sonido y movimiento. ¡Escalofriante! Podrás adquirirla en Disfrazzes o Disfrazzes para Halloween.
  • Adornada ya la entrada, deberás unificar toda la decoración del ambiente con elementos igual de terroríficos. ¿Qué te parece usar esta mano articulada de madera de haya? Un bonito diseño de HAY Design que lucirá preciosa en tu fiesta. Al ser articulada, podrás mover sus dedos tantas veces como quieras y asustar a tus invitados. ¿No te parece una maravillosa idea? Puedes encontrarla en la bonita shop de Arce.
  • ¿Dónde se ha visto una fiesta de Halloween sin calaveras? Aquí te traigo estos espeluznantes cráneos colgantes que podrás encontrar en Funidelia y que están preparados con una cadena para que puedas colgar tantos como desees. ¿Te vas a quedar sin uno de ellos?
  • Aunque si lo que quieres es que todos mueran de miedo… ¿Qué te parece tener en un rincón un bidón metálico de gasolina a punto de caer? Un elemento que puede dar mucho miedo y que además es vintage! Anótalo en tu lista y adquiérelo en Really Nice Things.
  • Y como ya sabes, uno de los consejos que siempre te doy es que pongas flores en todas tus decoraciones de fiesta. Así que esta vez no podía ser menos. Pero mi sugerencia es que decores con flores secas para aportar ese escalofriante ambiente que quieres crear y las sitúes por diferentes puntos de la zona con estas botellas marrones similares a las antiguas de boticario que podrás comprar en Blaubloom. ¿Cuantas vas a necesitar? ;)
  • Velas, velas, velas y más velas. Si, son indispensables para una decoración de Halloween. Podrás hacer una combinación bonita usando diferentes alturas y tamaños y las podrás o bien situar en este bonito terrario (muy útil también para depositar las flores que te comentaba en el anterior punto) que encontrarás en la shop de YourBox o bien mezclándolas con este set de 3 velas de diseño de la tienda de Adissenya. Estas últimas, encarnan una estética moderna y lineal muy útiles para cualquier ocasión! Estan diseñadas por Quadra y estoy segura de que te van a gustar tanto como a mi.
  • ¿Y si nos marcamos un tanto con unos tatuajes temporales para que todos los invitados se incluyan en el ambiente terrorífico? Un set de dos tatuajes muy fáciles de poner sobre tu piel. Podrás encontrarlos en la shop de KmFamily.
  • No olvides aterrorizar también en la mesa y para ello que mejor que usar este pack de platos y servilletas con esqueletos de la shop de La Fiesta de Olivia. Un diseño elegante y original que dará un punto chic a tu deco!
  • Y para terminar… ¿Te gustaría que tus invitados se llevaran a casa un trocito de tu fiesta? Puedes preparar un bizcocho y presentarlo en estas bonitas cajas de Self Packaging. Buena idea, ¿verdad?

Ahora si que ya no hay excusa: la decoración de tu fiesta de Halloween va a ser la mejor. Ah! Y recuerda seguir los consejos que te contaba en el post de “Ideas para la fiesta de Halloween” para que todo salga redondo. ¿Te atreves con una decoración de fiesta así?

 

Post redactado según el código de confianza C6C

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

web-banners-post-sorteo

Si quieres formar parte, escríbenos a tanit@alllovelyparty.com