La Navidad ya está aquí. Es un hecho. Se puede respirar en todos los escaparates y en todas las tiendas. Miles de elementos decorativos están esperando a que sean comprados para lucirse en tu bonita casa y todos y cada uno de ellos son preciosos, ¿verdad? Las luces de las calles ya están encendidas y, nos guste más o menos, cada año esto empieza antes. Por un lado te da la oportunidad de poder pensar con claridad y organizarte para que tu decoración navideña sea la mejor aunque por otro, entendemos que el hecho de empezar a ver abetos en las tiendas justo después de Halloween es un tanto agobiante.

Pero bueno, diciembre ya está instalado y con él hay que empezar a pensar en esos días festivos que tanto nos gustan. Para ello hoy te traemos una selección de productos INDISPENSABLES para la decoración de tu rincón navideño. ¿Vamos a ello?

Este año decora tu navidad de la manera más bonita.

Decora tu Navidad con esta selección de produtcos en All Lovely Party

  • Empezamos por el árbol de Navidad. ¿Algo mejor que decorar con un abeto directo del bosque? Sí, sí. Un abeto natural que además tiene una base ecológica. Una iniciativa de Som Jardí en el que podrás alquilar tu abeto navideño. Ellos se encargan de traértelo a casa y recogerlo para así replantarlo de nuevo. Preciosa iniciativa, ¿verdad? Puedes reservar el tuyo en Som Jardí (solo entregas en Barcelona)
  • ¡No te olvides de adornar tus paredes o tus puertas! Y para ello nada mejor que esta banderola  “Merry Christmas” de las chicas de The Wandering Orion para darle un toque alternativo a la decoración de tu hogar. Hecha a mano al 100% en Barcelona, es perfecta para colgarla sola en la pared o decorar cualquier rincón especial de tu casa de un modo diferente durante las Navidades. Está hecha de tela de lienzo de algodón y las letras son de fieltro de lana cortado a mano. Ideal, ¿verdad?
  • Para completar también la decoración de las paredes, nada mejor que este set de dos fans o molinillos de papel en color blanco con un precioso troquelado de la shop de The Craftcake Mama.  Al tener un tamaño XL (60 cm de diámetro), un solo set es suficiente para decorar de forma delicada una estancia amplia. Así que no lo dudes y consigue un toque único esta Navidad.
  • Recuerda también preparar un rinconcito en el comedor o en la entrada y decorarlo con estas bonitas montañitas de madera nevadas de los chicos de Slowdeco. Unas montañas de madera de pino natural con la cumbre lacado en blanco para simular la nieve. Este set, incluye tres montañitas de diferentes medidas. ¿Vas a perdértelo?
  • En este rinconcito podrás incluir también este árbol metálico de la shop de Raphia & Eucalyptus. Un árbol realizado en hierro oxidado con base para que puedas mantenerlo de pie. Incluye también una vela para dar calidez a la deco, ¿no te parece ideal? Además, este árbol, podrás mantenerlo en el rincón durante ¡todo el invierno!
  • ¿Ya sabes dónde Papá Noël va a dejar todos los regalitos que te mereces este año? Pues tenemos la solución: una caja recién llegada del Polo Norte y hecha a mano. En ella podrás poner todos los regalos de una manera original y diferente además de decorar también el bajo de tu árbol. Corre, no te quedes sin ella. Puedes adquirirla en la shop de Happy Home Barcelona.
  • ¿Te gustaría darle un toque de luz cálida a toda la decoración de navidad? Ahora lo tienes fácil con estas letras luminosas de Miss Saturday. Podrás comprar desde la forma de estrella hasta cualquier letra del abecedario para construir la palabra que más te guste. Son muy fáciles de montar y no necesitarás enchufe ya que funcionan con pilas. ¡Ya mismo me pido unas!
  • La mesa también es uno de los espacios más importantes de la Navidad. En ella se reúnen todos tus familiares para pasar largos ratos por eso no debes olvidarte de ponerla bonita. ¿Qué te parece vestirla con esta vajilla pintada a mano de Nuria Blanco? Piezas únicas que pretenden componer un cuadro pictórico en la mesa. Podrás usarlos como unos platos normales e incluso limpiarlos en el lavavajillas. Cada plato tiene un diseño exclusivo. ¿Con cuál te quedas?
  • Y para servir tu deliciosa comida, nada mejor que esta fuente de horno ovalada de Greengate que podrás comprar en My Home Style. Realizada en cerámica de color rojo y decorara con pequeñas estrellas en blanco, es el complemento ideal para tu mesa navideña. Su acabado y el revestimiento especial con el que está fabricada, permiten que soporte altas temperaturas en el horno. ¡No te quedes sin esta fuente Red with Stars!
  • Aunque sin duda alguna, los postres son el plato fuerte de estos días, ¿verdad? ¿Por qué no ponerles el punto final decorado con este topper “Merry Christmas” de Fiestas Coquetas? Un original complemento en tonalidades plateadas ideal para decorar tu postre de Navidad, tarta, turrones… Elaborado con plástico rígido y decorado con cierto brillo. No dudes en complementarlo con los platos, servilletas y camino de mesa que encontrarás en su shop.

 

Ahora si que no tienes excusa para que tus fiestas tengan un ambiente precioso. ¡Decora tu Navidad y se la mejor anfitriona!

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

No te pierdas nuestra revista 06

slider3-Mag06

Pin It on Pinterest

Share This