Hola de nuevo! Ya estamos en un nuevo mes y llega la temporada de fiestas, celebraciones familiares, comuniones, picnics, meriendas en el campo, cumpleaños etc.

Estoy segura de que ya tienes en la agenda mil festejos para estos meses y, quizá, en alguno eres la anfitriona. Así que para decorar y darle un nuevo aire a los típicos cubiertos de madera que se usan en todas esas celebraciones, vamos a transformarlos un poco y que puedan estar a tono con los colores o la temática elegida para nuestra fiesta o evento.

¿Quieres ver como darle un toque diferente a tu fiesta con unos cubiertos de madera personalizados a tu gusto?

Para ello, vamos a utilizar diferentes materiales que podrás adquirir en muchas tiendas de manualidades como La Fiesta de Olivia, Cocottó, Una Boda Original o Made With Lof entre otras muchas:

  • Washitape
  • Aplicaciones
  • Pegatinas
  • Purpurina
  • Pintura

Cualquier cosa que se nos ocurra y que tengamos por casa, servirá para darle un toque diferentes a nuestros cubiertos.

decora tus cubiertos de madera

decora tus cubiertos de madera

Utiliza el whasi tape de diferentes maneras, haciendo diferentes formas y buscando que quede bonito. Y no olvides en las tonalidades que has seleccionado para tu fiesta ya que la uniformidad en los colores es indispensable.

Otra alternativa es usar lazos y telas y pegarlos a nuestros cubiertos. Original, ¿verdad?

decora tus cubiertos de madera

Y… ¿porqué no darle un toque más brillante? Si tu fiesta es de noche, esta idea de personalizarlos con purpurina te va a encantar! Tan solo tienes que pintar los cubiertos de madera con cola blanca y espolvorear un poco de purpurina por encima. Además, colores encontrarás muchísimos!

decora tus cubiertos de madera

decora tus cubiertos de madera

decora tus cubiertos de madera

Y el resultado no puede ser más original. Tendrás unos cubiertos de madera diferentes y acordes con tu fiesta.

Además, también puedes utiliza pintura o rotuladores para decorarlos. Dale rienda suelta a tu imaginación y demuestra que tienes habilidades para personalizar tus cubiertos de madera.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías La Chimenea de las Hadas

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………