¡Hoy estamos de estreno! Inauguro una nueva sección en la que os traeré toda la inspiración para diseñar y decorar fiestas infantiles. ¡Y que mejor manera de empezar que una merienda para peques! Además con el lanzamiento del tercer número de la revista la pasada semana, lanzamos también nuestro hashtag de las fiestas bonitas: #celebracadadia ¡Por que todos los días son motivo de celebración! Por eso, hoy os animaré a celebrar cada día decorando la merienda, ya sean vuestros hijos o sobrinos con algunos detalles que las harán aún más apetecibles si cabe!

pajitas de papel para decorar una merienda para niños

charlotte Palazzo

Para mi las pajitas de papel son un must have. Me encanta tener siempre en casa para dar colorido hasta a un vasito de leche. Son de lo más bonito y te alegran, además de una fiesta bonita, cualquier desayuno o merienda. Si además te gusta el look vintage, no dudes en hacerte con unas botellitas de cristal y si te da miedo por los peques, también hay botellitas de plástico.

Podéis inventar recetas divertidas como dulce para media tarde: mira estas pajitas rellenas de pica-pica. ¡Fácil, coqueto y a los niños les encantará!

Si te gusta la repostería y sueles hacer madalenas para merendar, entonces decora tus creaciones con unos bonitos vasitos para cupcakes o helado ahora que se acerca el verano. Y si eres más de bizcochos, las cestitas Berry basket serán tu aliado de ahora en adelante. También puedes presentar en ellas frutas deliciosas para hacerlas más apetecibles a los peques. Decora la Berry basket con unas servilletas de papel bonitas y un lazo de baker’s twine o una cinta de encaje. ¿No os parece una decoración ideal para una merienda para peques?

decorar berry basket

Outblush

¿Qué os parecen estas bonitas ideas? ¿Qué es lo que más os gusta para decorar las fiestas y meriendas de vuestros hijos? Nos encantará verlo en #celebracadadia