Mi nombre es Laura, de La Chimenea de las Hadas, y este 2015 me ha traído la posibilidad de colaborar en esta maravillosa familia de All Lovely Party. Una vez al mes traeré un nuevo DIY para que pongas bonita tu casa o tu fiesta y también DIY relacionados con otras muchas cosas, de esas que tanto te gustan.

Hoy para abrir boca, nada más fácil que usar para decorar tarros de cristal, de esos que tenemos por casa y vamos guardando sin saber muy bien que hacer. Te propongo que busques todos los que tengas en casa, límpialos bien y añade agua. En cada bote puedes hacer un mini jarrón DIY.

Decorar_con_tarros_de_cristal_8

Podrás crearlos con diferentes plantas que hayas cogido en el campo, hojas, flores, etc. Todo vale, porque crearemos un espacio lleno de diferentes tonalidades.

Decorar_con_tarros_de_cristal_2

Decorar_con_tarros_de_cristal_3

Una vez que tengas todos los tarros de cristal llenos de agua, usaremos nuestras plantas y flores, que previamente hemos recogido, y mezclaremos para que quede un bonito jardín improvisado, para multitud de usos.

Decorar_con_tarros_de_cristal_6

Decorar_con_tarros_de_cristal_5

Nos sirve para decorar una mesa en una celebración o para algún rincón de nuestra casa y todo absolutamente económico, porque no hace falta que nos gastemos un dineral en flores. Las plantas y hojas del campo pueden convertirse en autenticas bellezas si las vamos uniendo de manera bonita y con cierta armonía.

Decorar_con_tarros_de_cristal_4

Usa también botellas de cristal, tarros de diferentes tamaños, etc. Lo ideal es que creemos un bodegón variado y para ello lo mejor es jugar con los tamaños, los colores de las flores y las hojas, para que a nivel visual no se vea estático.

Decorar_con_tarros_de_cristal_9

Es muy fácil, ya lo veras! Tan solo sigue los pasos de ‘menos es más’ y obtendrás un resultado precioso.

Decorar_con_tarros_de_cristal_10

Pronto volveré por aquí para enseñarte nuevos DIY y como dar otra vida diferente a esos objetos cotidianos que todos tenemos en casa, y que a veces no sabemos como podemos sacar partido. 

Estoy deseando verte de nuevo y que podamos crear mil y una cosas. Un saludo y hasta la próxima.

 

Consejos ALP para decorar con tarros de cristal

Aprovecha las ramas y flores típicas de la temporada, te resultará más fácil encontrarlas en el campo

Reutiliza tarros de la mermelada, de olivas y hasta de espárragos para tener de diferentes modelos

Juega con los colores de las flores y de las ramas para obtener un bodegón variado

Renueva el agua a diario para que no se vea turbia con el tinte que dejan ir las plantas