Su lema ya lo dice todo: “¡La vida està para celebrarla!”. Con este punto de partida y con esta filosofía nace This is Kool, una tienda online en la que encontrarás todo lo necesario para que tu evento sea el más original y auténtico. Comuniones, bautizos, cumpleaños,…¡y bodas! En This is Kool tienen todo lo que hace falta para que una boda sea original y única, y además de invitaciones, sellos, libros de firmas o papelería, en su web encontrarás decenas de regalos originales para tus invitados. ¿Echamos un vistazo?

Detalles de boda para invitados

 


Detalles de boda que impresionarán


 

El día de la boda llega y se va tan rápido que si no vigilas se te escapa de las manos. Por este motivo muchas parejas miman cada detalle al máximo, para que la experiencia para sus invitados sea lo más memorable posible, y por lo tanto es importante que el detalle que les hagamos sea también un bonito recuerdo de nuestro día. Y esto, en This is Kool, lo tienen muy por la mano.

Kit de semillas para bodas

 

Detrás de esta tienda online se encuentran Andrea, Mariona, Lisa, Ona y Mar, cinco entusiastas de su trabajo que saben como hacer que tu evento sea diferente, especial, y con sentido. Si visitáis su tienda online encontraréis más de 180 detalles para los invitados que son la mar de originales.

 

Detalles para boda

Vela para invitados

 

Velas de cristal que encenderán los recuerdos cada vez que vuestros amigos las enciendan, o kits de semillas para “hacer crecer el amor” con los que sorprender a todo el mundo.

 

Detalles de boda para invitados

Detalles de boda para invitados

Kit de semillas para bodas

 

Si buscáis algo más pequeño podéis optar por las chapas que con diferentes temáticas de diseño harán las delicias de los invitados por sus originales frases. O un clásico que nunca falla, los imanes con los nombres de los recién casados, bonito y práctico.

 

Imanes para boda

Chapas para detalles de boda

 

¿Y para los más pequeños qué tal un tarro con caramelos? En This is Kool podéis encontrar tarros para rellenar de aquello que más os guste: confeti, té, bombones… ¡ideal!

 

Ideas para detalles de boda

Detalles de boda para invitados

 

Todo lo que hay en esta tienda es, como manda su nombre, muy kool. Todos los regalos vienen personalizados con los nombres o iniciales de los novios, y antes de confirmar el pedido estás simpáticas y cercanas chicas te mandarán una previsualización para que te hagas una idea de lo bonito que va a quedar. Además podrás solicitar una muestra de cualquier detalle para que puedas conocer su material. Ah, y lo mejor de todo, a un precio que cuesta de creer.

 

Detalles invitados boda

Detalles invitados boda

 

Espero que os hayan gustado estos detalles para invitados tanto como a mí, y como no podía ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!

 


Fotografías de producto cedidas por This Is Kool | Fotografía 9 Bagan Fotografía | Fotografía 10 Gisel Corbo