El próximo 26 de noviembre la diseñadora gráfica Mercy Guzmán de The Visual Corner impartirá un curso muy interesante que te va a encantar. ¿Qué te parecería si te digo que tú mismo puedes diseñar tu imagen de marca? ¿Te gustaría aprender cómo? Esta es precisamente la intención del workshop Diseña tu Marca’, dirigido a todos aquellos profesionales que entienden la importancia de disponer de una identidad visual que sepa conectar con su cliente ideal.

Este curso es perfecto para los emprendedores de cualquier ámbito, especialmente si trabajas como wedding planner, fotógrafo, organizador de eventos, etc. Contar con una imagen de marca adecuada es esencial para llegar hasta tu cliente y transmitirle el potencial de tu proyecto.

¡Ahora tú puedes ser el creador de tu marca!

Diseña tu marca, el curso que hará que tu empresa consiga el cliente ideal

¿Cómo? Muy sencillo. El curso ‘Diseña tu Marca’ te proporcionará las claves para crear una marca memorable, en línea con tus objetivos y que logre conectar emocionalmente con el público. Debes tener claro que no diseñas para ti, sino para tu cliente ideal.

¿Quieres saber lo que vas a aprender el curso Diseña tu marca?

  • Trabajarás con un briefing y conocerás por qué es tan importante para el éxito de tu proyecto.
  • Crearás un moodboard con el que definirás la esencia de tu marca.
  • Descubrirás la manera en la que el color influye en tu imagen y definirás una paleta de color para tu identidad visual.
  • Aprenderás el poder que tienen las tipografías y escogerás la más adecuada para tu marca.
  • Construirás un Brand Board con todos los elementos indispensables para diseñar tu imagen de marca.

¿Consideras que tu marca no logra conectar con el cliente ideal y necesita un cambio? No cabe duda de que ¡necesitas este curso como agua de mayo!

 Diseña tu marca, el curso que hará que tu empresa consiga el cliente ideal

Puedes reservar ya tu plaza para asistir a esta jornada y conocer todos los secretos para construir tu marca como un verdadero profesional.

Además, tras finalizar el curso se llevará a cabo un after-workshop en el que podrás hacer networking mientras disfrutas de un aperitivo y unas cervezas bien fresquitas cortesía de Moritz.

Apunta ya en tu agenda que tienes una cita el 26 de noviembre y ¡prepárate para destacar!

Pin It on Pinterest

Share This