Finales de enero lo que significa que, si te casas este año, es hora de ir buscando y encargando tu vestido de novia y si te casas el año próximo, es hora de ir pensando en cuál es el estilo que te gustaría que tuviera tu vestido.
Sea cual sea tu opción, hoy queremos presentarte tres diseñadores de vestidos de novia que no van a dejarte indiferente. ¿Quieres ver a quienes nos referimos? Adéntrate en este post y conoce a tres grandes profesionales del sector nupcial.

MIMETIK BCN, una línea de vestidos bohemios.

Esta firma barcelonesa se define como una marca basada en vestidos de novia bohemios, handmade, sostenibles y convertibles pudiéndose adaptar a los diferentes cuerpos de la mujer y que permiten que cada novia destaque su propio carácter. Después de 8 años en el sector, dedicándose al diseño de vestidos de fiesta, Mimetik Bcn ha lanzado la segunda colección de novia, que podrás encontrar en el nuevo espacio de Rambla de Catalunya 95, en pleno centro de Barcelona, con un estilo muy característico y muy afín a su filosofía. Las dos colecciones de vestidos de novia de Mimètik Bcn han tenido mucho éxito a nivel internacional a través de su web y ahora desean implementarse en ciudad natal quien inaugura su nuevo showroom el 18 de febrero.

Los diferentes accesorios que componen la nueva colección sirven para hacer aún más combinaciones y personalizaciones para cada novia, permitiendo llevar el vestido en futuras ocasiones, así como los diferentes complementos. En la nueva colección de vestidos de novia de Mimètik Bcn encontrarás vestidos bohemios de encaje de manga larga con transparencias, de tirantes, faldas de tul y vestidos palabra de honor. Todos los vestidos de novia están hechos a mano en su taller artesanal y a medida de cada novia. También encontrarás vestidos de fiesta, para tus damas de honor y para tus damitas a conjunto! Ideal, ¿verdad?

Si eres una novia atrevida, puedes hacer tu pedido a través de su página web, pero si quieres ver el precioso piso que tienen en Barcelona y que te asesoren personalmente. ¿Vas a perder la oportunidad de vestirte con uno de sus diseños?

Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party
Vestido de novia Gala Bohemian con cuerpo y falda de encaje marfil
Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party
Vestido de novia Gala Essential
Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party
Vestido de novia Gala Rustic con falda de encaje dorado
Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party
Vestido de novia Gala Romantic con cuerpo de encaje marfil.  Foto Jed Nguyen | Modelo Victoria Protsenko
 
Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party
Vestido de novia Frida Romantic con cuerpo de encaje marfil.
Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party
Vestido de novia Frida Bohemian con falda de tul y cuerpo de encaje marfil.

MARTHA PETERS, aires vintage con suaves toques de color.

Tras más de diez años en el mundo de la moda, Martha Peters ha conseguido implantar su reconocible estilo en la capital aragonesa, donde viste a mujeres que buscan, por encima de todo, la fuerza y la feminidad de sus diseños. Novias románticas con un cierto aire vintage que buscan para su gran día vestidos elaborados artesanalmente con tejidos de alta calidad. Esta temporada su colección está repleta de luz y romanticismo para novias más exigentes.
Junto a sus reconocidos corsés destacan líneas renovadas, volúmenes muy trabajados, aires vintage y suaves toques de color que aportan mucha luz y romanticismo. En los tejidos reinan finas muselinas de seda bordadas, guipures florales o tules bordados que forman siluetas estilizadas y elegantes. Una propuesta pensada para las novias más atrevidas y originales como las que nos enamoran a nosotras. ¿Eres una de ellas? Estoy segura de que si por eso no dejes de ver la colección que Martha Peters ha confeccionado para esta temporada.
Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely PartyVestido de manga larga de muselina de seda bordada con hilo plata y terminaciones de puntilla bordada en puños y bajo, con detalle de fajín de pedrería y cola desmontable de gasa de seda.
Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely Party
Vestido con cuerpo de tul bordado, falda de tul plumeti y cinturón metálico dorado.
Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely PartyVestido de crep de seda y tul sedoso con detalles de puntilla en guipur plata. De estilo griego, cuerpo drapeado y caída.
Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely Party
Vestido crep de seda natural con manga francesa y puntilla de ganchillo de hilo metálico.
Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely PartyConjunto de vestido de tul sedoso con puntillas bordadas y corset de mikado de seda interior.
Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely Party
Vestido de crep y guipur floral con gran escote en la espalda y detalle de fajín con color y flores en la cintura

DESIDERATA, vestidos de novia para la mujer actual.

Desiderata, creada en 2014, es la marca de Chus Basaldúa, una diseñadora que desde muy joven conoció de primera mano, en su taller familiar, todos los secretos para la confección de vestidos de novia de alta costura. Una marca en la que introduce excelentes tejidos –raso, muaré, tafetán– y novedosos diseños, y donde el color recibe un papel relevante; se trata de trajes de novia pensados para una mujer actual: inteligente, práctica, con personalidad y algo atrevida.

Chus Basaldúa apuesta, como siempre ha hecho, por una confección y acabado impecables, con bordados exclusivos que ensalzan sus diseños originales y únicos. Su envidiable experiencia, su elegancia, su mente creativa y su don de gentes son virtudes que le permiten crear vestidos atemporales al tiempo que forja vínculos especiales con sus clientas.

En su atelier de la calle Zurbano (Madrid), la diseñadora y todo el equipo que compone Desiderata están deseando recibir a aquellas novias que, sencillamente, busquen el vestido perfecto. ¿Quieres conocer sus diseños? Atenta a estas imágenes.

6. Camisa de seda y falda de plumas trabajadas a mano con pasamanería. (Foto La Mar Studio)
Camisa de seda y falda de plumas trabajadas a mano con pasamanería. (Foto La Mar Studio)
Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party
 Vestido de inspiración años 20 realizado en satén fino con bordados de pedrería en color champán de cola desmontable. (Foto Sara Lobla)
Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party
 Vestido y chaqueta de corte clásico realizado en mikado de seda natural con talle a la cintura con bordados de hortensias rosas en la cola. (Foto Bibiana Fierro)
Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party
 Vestido realizado en tul de seda natural con un bordado artesanal de helechos diseñado en exclusiva para la novia. (Foto Beatriz Goiri)
Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party
 Vestido realizado en mikado y organza. En la falda se bordó un dibujo modernista de gaudí a juego con el velo. (Foto Click 10)
Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party
 Realizado en crêpe doble con bordados botánicos de color crudo en la falda. (Foto Jaime Boira)
 Y así son las colecciones de esta temporada de los diseñadores de vestidos de novia. ¿Conocías su trabajo?

Pin It on Pinterest

Share This