Si quieres preparar una fiesta con sabor a Trópico, te animamos a que eches un vistazo a estas interesantes ideas decorativas en las que no pueden faltar los colores como el verde, el dorado, el blanco y una pizca de rojo. Por supuesto, tampoco te olvides de las piñas, el detalle por excelencia para una fiesta tropical tan alegre y colorida.

Fiesta tropical, ideas para decorarla

Para crear ambiente, nada mejor que las guirnaldas tassel en verde que propone Valentina y su fiesta, elementos que son tendencia porque quedan estupendos en cualquier espacio, ya sea en el candy bar o en el photocall. El kit incluye 20 borlas en varias tonalidades como verde esmeralda o aguamarina.

Para destacar ese rincón predilecto de tu fiesta, lo mejor es que recurras al nido de abeja mint que encontrarás en la shop Tan Lindo!, con el que proporcionarás un toque delicado y original. Además, basta con que lo pliegues para guardarlo, de manera que te servirá para posteriores eventos.

Uno de los colores más vistosos y que no puedes olvidar en una fiesta tropical, es el amarillo. La tienda online La Fiesta de la Buhardilla presenta este kit de globos amarillos, que contiene 10 en tres colores diferentes: amarillo, blanco y transparente. Estos globos son biodegradables y pueden inflarse con Helio.

Como decíamos anteriormente, las piñas son elementos fundamentales en una fiesta con aroma tropical. Esta guirnalda de piñas que puedes adquirir en la shop Mona Monina será la reina de tus fiestas veraniegas. Tiene un diseño muy chic con piñas en tonalidades alegres y dibujos en dorado que le brindan un aire muy sofisticado.

¿Y qué opinas de estas piñas de nido de abeja de la tienda Packandthings? Con ellas, tus invitados se sentirán en una verdadera isla tropical y, además, serán perfectas tanto como centro de mesa como decoración en el candy bar. El pack cuenta con tres unidades y cada una mide 30 centímetros de altura.

Para que tu fiesta sea única, no puedes pasar sin este kit imprimible de la tienda El Señor Otto, muy vistoso en verde, blanco y amarillo. Incluye etiquetas para personalizar las bebidas, guirnaldas, banderitas, cartelitos de comida y mucho más. Si deseas personalizar tu fiesta tropical al máximo, te encantará este kit DIY de la shop I Do Proyect, con todos los materiales para que te dibujes unas piñas muy molonas en tus alpargatas. ¡Esto sí que es cuidar todos los detalles!

En la mesa de una fiesta tan cálida como esta, no puede faltar un dispensador de bebidas de vidrio tan cool como este de la shop Allegra Sweet Party, con un grifo para servir con facilidad y un cuello muy ancho para añadir fruta fresca y hielo con total comodidad. ¡Así podréis refrescaos bien!

Ya que el verde es uno de los colores clave de tu fiesta, estas copas de vino en verde lima de Un solo uso, combinarán a la perfección con el estilo de la celebración. El pack trae 20 copas grandes de plástico rígido. También del color de la esperanza son estas pajitas a rayas de Clap Taller Gràfic. Están elaboradas en papel y son biodegradables. ¡La limonada o sangría sabrá mucho mejor con ellas!

Tu mesa lucirá muy distinguida con estos platos grandes de cartón hexagonales y a rayas de color dorado de la shop Topos con Rayas. El paquete contiene ocho platos de 23 centímetros de diámetro. También puedes sorprender a tus invitados con una bandejita de madera como esta de la tienda Packita’s, que, además, de decorativa, es una alternativa muy original al resto de recipientes para servir.

¿Qué te han parecido estas ideas?