¡Buenos días! Ya metidos de lleno en un nuevo mes, hoy vuelvo a la carga con un DIY muy colorido y fácil, unos posavasos de fieltro de colores.

Ya te conté en el primer post que una vez al mes me asomaría por esta preciosa ventana de All Lovely Party para traeros DIY bonitos y fáciles. Así que aquí vengo con el segundo.

De cara a la ansiada primavera, para dar color a nuestra casa o para alegrar los fríos días grises que estamos teniendo, vamos a poner un poco de alegría y color.

posavasos diy

Para crear estos bonitos posavasos, necesitamos el siguiente material:

  • bolas de fieltro de diferentes colores
  • tijeras
  • pegamento o silicona caliente
  • aguja e hilo

posavasos diy

Yo utilicé unas bolas ya compradas y que hace poco utilicé para hacer una bonita guirnalda para decorar.

Puedes ir uniendo las bolas una a una, pegándolas, formando un cuadrado o triángulo o la idea que más os guste. O también, como es el caso que os he preparado yo esta vez, utilizando el hilo para pasar una a una las bolas y luego hacer nuestro posavasos circulares para nuestras tazas o cazuelas.

posavasos diy

posavasos diy

Como ves no puede ser más sencillo y vistoso. Podemos utilizar varios colores según nuestros gustos o también haciendo bonitas combinaciones de varios tonos para resaltar así nuestra mesa.

Cuanto más colorido y variado, más alegre será. No dudes en mezclar diferentes tonos y crear combinaciones arriesgadas y diferentes. Lo mismo con los tamaños, puedes hacer grandes para las cazuelas, cafeteras o teteras y varios de tamaño pequeño para los vasos y tazas.

posavasos diy

posavasos-diy-9

posavasos-diy-11

Con materiales que tenemos en casa podemos crear cosas diferentes. Estas bolas de fieltro las puedes encontrar en cualquier mercería o tienda de manualidades. También existen tutoriales para hacer con fieltro nuestras propias bolitas de lana fieltrable.

Espero que te animes con este sencillo DIY y nos enseñes tus creaciones por Instagram.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías La Chimenea de las Hadas

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………