En All lovely party llevamos meses mostrándote lo mucho que nos apasionan los moodboard y lo mucho que apostamos por ellos como fase inicial para el desarrollo de la organización de una fiesta bonita. Te hemos enseñado multitud de paletas de colores que encajan perfectamente con cada uno de los meses propuestos pero nunca hasta ahora te dimos la oportunidad de crear tu misma el moodboard de tu fiesta como haremos hoy.

moodboard-free-alp1. Escritorio 2. Globo 3. Muro 4. 5. Caligrafía 6. Mesa de trabajo 7. Estantería 8. Deco 9. Niña

Podrás descargar de manera completamente gratuita el moodboard de nuestras fiestas bonitas para que puedas trabajar con tus fotos y crear el tablero de inspiración perfecto para montar la fiesta que necesites.

Como diseñadora, crear moodboards es una parte esencial de mi proceso de trabajo en el diseño gráfico pero además resulta de lo más divertido e inspirador. Un tablero que comienza siendo privado para mis clientes y para mi desde una carpeta en Pinterest y que al final del proceso será completamente público para servir de inspiración a terceros como puedes ver en este ejemplo.

Moodboard-descargable

El uso de este moodboard descargable es bien sencillo. Podrás obtenerlo desde este link y utilizarlo con sólo unas nociones básicas de photoshop y sus máscaras de recorte. En el archivo tendrás indicada la posición de cada una de las imágenes que quieras añadir. Te indico paso a paso.

  1. Descarga tu archivo psd (archivo en capas de Photoshop)
  2. Localiza las imágenes que te servirán para crear el moodboard de la decoración de tu fiesta
  3. Coloca una a una las imágenes debajo de la imagen cuyo número indique la posición donde quieras que se sitúe la nueva (cada imagen está numerada en la plantilla) y oculta la capa en color gris para dar protagonismo a tu nueva imagen.
  4. Ajusta la imagen nueva al tamaño que desees
  5. Una vez colocadas las 9 imágenes, disfruta de tu inspiración y ¡manos a la obra!

 

Ideal, ¿verdad? Ahora ya no hay excusa para crear el moodboard de tu fiesta.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
club-fiestas-banners-post-4

Pin It on Pinterest

Share This