¡La nueva colección de Ramón Herrerías ya está aquí!

Post a post vamos viendo que, en lo que a vestido de novia se refiere, ya pocas cosas quedan inamovibles. Los diseñadores se esfuerzan por presentarnos ideas nuevas, sorprendentes y atractivas.

Un denominador común en cuanto a la moda nupcial se refiere es que cada novia puede elegir el vestido de sus sueños adaptándolo justamente a sus gustos y a su estilo personal. Se huye de la imagen impostada y se apuesta al cien por cien por la autenticidad. Desde luego hay donde elegir.

Hoy te presentamos la colección de Ramón Herrerías, el diseñador afincado en Tarragona. Podemos decir que es uno de los paradigmas de la ligereza y la sensualidad, sin ser provocativo.


Ellas 10, la nueva colección de Ramón Herrerías


Ellas 10 es el título de la colección para esta temporada 2018, y para estos meses en los que miles de novias se casan: hace buen tiempo, luce el sol, los días son largos y es el momento ideal para lucir un vestido fresco y original como los de la colección de Ramón Herrerías.

Tendencias en la nueva colección Ellas 10

En la Colección Ellas 10 encontramos también algunas de las tendencias que se están imponiendo en la pasarela de novias como son los escotes en la espalda, cierto aire boho chic, la combinación de dos piezas, el llamado efecto tatuaje, o cómo quedan las telas bordadas sobre la piel, y los vestidos cortos.

Otra de las tendencias que nos hemos encontrado en la colección de Ramón Herrerías es la de ampliar la paleta de colores, y más allá del blanco puro, encontramos el blanco roto, el rosa palo o bordados florales en varios colores. También ha incluido el azul celeste, muy pálido, para ribetear una preciosa falda de varias capas, volátil ligera y mágica.

Propuestas muy originales de Ramón Herrerías

Ellas10 también nos ofrece propuestas tremendamente originales, como el mono en blanco con pantalones de pata acampanada y paillettes en verde y rosa pálido para destacar los hombros y la cintura, además de un gran escote a la espalda.

Otra de esas ideas originales es componer un vestido en encaje sobre cuerpo de color rosa palo, un gran escote a la espalda atado a la cintura con lazo del mismo tono.

Además de original es muy práctica la chaqueta-blusa, atada a la espalda con diminutos botones y flores coloreadas bordadas en el busto. De tela finísima y transparente, deja ver el vestido en raso y tirantes que cubre ligeramente.

Nos ha llamado también la atención en la colección Ellas 10 el chaleco Bel protagonizado por el largo tul que nace en el borde de un cuerpo bordado en flores de colores y con abertura a la espalda y cierre con lazos de color rosa palo. Es una original versión de lo que ha venido siendo hasta ahora el velo nupcial. Un chaleco que se puede superponer a varias de las propuestas, así de combinable resulta.

Dos piezas en los vestidos de novia

En la colección de Ramón Herrerías puedes elegir la combinación perfecta que estás buscando. Junto a una selección de crop top tanto en tirantes como de distintos largo de manga, muy lenceros o de estilo vintage, nos presenta distintas faldas de novia. El denominador común es la ligereza y la sensación de libertad que aportan.

Junto con algunas que recuerdan las más amplias y voluminosas, al estilo princesa, llenas de vuelo y movimiento, encontramos otras rabiosamente modernas, como la compuesta por bandas horizontales semitransparentes en blanco y azul celeste alternos y abertura vertical dejando ver una de las piernas, una propuesta que encontramos también en otras preciosas faldas de Ramón Herrerías en esta colección Ellas 10.

Un dos piezas estilo lencero, con remates en cinta de encaje, u otro estilo boho y de reminiscencias hippies, en tono azul, pueden ser también las opciones que te inspiren para salir del tono tradicional en tu boda y encontrar un estilo diferente.

Como puedes ver en esta selección de fotos, las ideas y las propuestas de Ramón Herrerías están fuera de los estilos más tradicionales, pero al tiempo incluye e integra en una expresión personal y muy moderna todas las tendencias que hemos ido mostrándote en las últimas semanas en cuanto a moda nupcial se refiere.

En definitiva, un estilo que busca la libertad de movimientos, la expresión personal de cada novia, la fusión con un entorno natural y la belleza femenina.


Redacción Cristina Bartolomé


 Si te casas este próximo 2018 y quieres conocer todas las tendencias, entra en nuestra categoría de novias y ¡descubrelas!