Hoy quiero hablarte de algo que llevabas tiempo buscando. El curso Marketing Visual con Styled Shoots es para ti que eres un apasionado de tu trabajo y que deseas que tus clientes sientan la misma satisfacción por él que tú. Se trata de un curso en el que aprenderás a enfocar tu talento y a realizar sesiones de inspiración con las que conseguirás atraer a los clientes y que se enamoren de ti.

En otra ocasión ya te comenté sobre este curso impulsado por Esther Friedrich, experta en marketing online para proveedores de boda. Lo mejor es que la estructura del curso ha sido renovada y mejorada para que los alumnos obtengan una experiencia altamente satisfactoria y, sobre todo, ¡salgan con muchas ganas de poner en práctica lo aprendido!

Marketing visual con editoriales

Curso online sobre editoriales

¿Quieres saber de qué serás capaz cuando finalices el curso Marketing Visual con Styled Shoots?

  • Preparar un Styled Shoot de éxito
  • Organizar un día de Shooting perfecto
  • Sacar el máximo rendimiento de tu materia visual

¡No me digas que no suena bien! Y eso que no te hemos contado todo, ya que el curso incluye extras y alguna que otra sorpresita que te encantará. (Mira al final del post)

Styled shoots con Esther Friedrich

La gran novedad es que, como alumno de Marketing Visual con Styled Shoots, tendrás acceso a un grupo secreto de Facebook que te permitirá hacer networking con tus compañeros de curso, encontrar colaboradores para tu próximo Shooting y aprender de las experiencias de los demás. Como miembro de este grupo, también podrás contactar con Esther directamente. Ella resolverá todas tus dudas y revisará tu trabajo si lo deseas, ofreciéndote consejos muy valiosos para mejorarlo.

Es algo que no suelo ofrecer, pero creo que este curso merece más y merece lo mejor. Quiero que la experiencia para mis alumnos sea la mejor posible”, nos cuenta Esther.

curso-styled-shoot-estherfriedrich-1

¿Qué novedades trae el curso de Styled Shoots?

  • Un módulo más completo de styling y composición, con nuevas lecciones sobre zapatos y anillos, que se suman a las anteriores de papelería y accesorios, flores, mesa, novia y entorno.
  • Ejemplos prácticos no solo de blogs en el mercado español, sino también de los grandes blogs internacionales.
  • Un nuevo y útil capítulo sobre cómo crear un layout en tu blog que capte a los potenciales clientes.
  • Bonus nuevos como el interesante ‘kit de supervivencia’, en el que conocerás los imprescindibles que no pueden faltar en los shootings.

Como ves, ¡el curso es irresistible! Además, con la renovación y actualización de contenidos dirás adiós a las distracciones y podrás acabar todos los módulos de manera exitosa. Gracias a los descargables con pautas e instrucciones, sabrás exactamente por dónde empezar a organizar tu próximo shooting.

Y… ¿quieres conocer la sorpresa? Desde All Lovely Party ¡te regalamos un mes de banner en nuestro portal para que nuestros lectores conozcan tu marca, si contratas el curso entre el 24 de octubre y el 10 de noviembre!

¿Vas a dejar perder la oportunidad de aprender las técnicas y conseguir este banner de regalo?

Por supuesto, el curso Marketing Visual con Styled Shoots te asegura que ¡acabarás con ideas, ganas y una motivación tremenda para dejar con la boca abierta a tus clientes!

 ¡Apúntate hoy mismo!

 


Fotografías Anneli Marinovich


BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This