Buscamos eventos cuidados

Queremos mostrar a nuestros lectores las mejores fiestas y decoraciones de bodas del planeta por eso necesitamos de tu parte. ¿Tienes uno de esos eventos que quitan el hipo? ¿Tu boda fue el evento del año y las fotos lo delatan a la perfección? ¿Tu decoración fue original, diferente y cuidada? Nosotras estaremos encantadas de publicarla aunque para ello lee atentamente nuestras condiciones.

Recuerda que nuestra filosofía va ligada a las decoraciones mimadas y cuidadas apostando por las cosas hechas a mano. Estamos seguras de que tu boda es una de ellas.

¿Qué publicamos?

editoriales, bodas, eventos, elopements

PRESENTAR UNA BODA, SESIÓN…

 

Puedes hacernos llegar una selección de las mejores fotografías (unas 40 imágenes con un ancho de 700px) vía dropbox o wetransfer para que valoremos la posibilidad de publicitar tu evento.

Recuerda incluir en ellas todos los complementos y detalles del evento: vestido; flores; invitaciones; mesa dulce… hasta detalles de la ubicación. Esto nos permitirá crear una bonita historia visual. Nuestro enfoque va destinado a eventos elegantes, creativos, únicos, románticos y hechos a mano. Eventos en los que los detalles marcan la diferencia por su originalidad y buen gusto. Nuestros lectores nos reconocen por este tipo de celebraciones.

Por norma general, preferimos eventos que no hayan sido publicados pero no dudes en enviarnoslo igualmente. En algunos casos, podremos hacer una excepción.

TIPS IMPRESCINDIBLES

Fotografías de calidad elaboradas por fotógrafos sin marca de agua

Créditos de todos los proveedores incluyendo la url

Aceptación de todas las partes que aparecen en el evento

Detalles de todos los momentos imprescindibles del evento

Boda Bohemia

Bodas elegantes

Decoración de mesa al fresco

Fiestas cuidadas

Boda en el desierto

Elopement

¿HAS SIDO PUBLICADO EN ALP?

Pues puedes usar cualquiera de nuestros iconos aquí debajo en tu sidebar, footer, home page o donde quieras y ponerle un enlace directo a tu publicación en All Lovely Party.

Para utilizarlos, solo tienes que salvar la imagen del icono que más te guste y listo!

Visto en All Lovely Party
Visto en All Lovely Party
Visto en All Lovely Party
Visto en All Lovely Party

Pin It on Pinterest

Share This