Buenos días ya estamos metidos en un nuevo mes. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero los últimos meses han sido un poco liosos con mil cambios e ideas que me pasan por la cabeza.Pero ya estoy un mes más de nuevo desde esta ventana de All Lovely Party y esta vez con alguna idea para decorar nuestros regalos de una forma original, distinta y sobre todo bonita.

Con el día de la madre recién pasado, seguro que nuestros regalos han sido preciosos y llenos de cariño. Ya metidos en el mes de las flores y con la vista puesta en el buen tiempo y comuniones, bodas, eventos etc, podemos utilizar esta idea que traigo hoy para que nuestros detalles luzcan la mar de bonitos.

¿Vamos a por este tutorial sobre como crear envoltorios originales?

Ideas_envolver_01

Para crear estos sencillos detalles tan solo necesitarás:

  • Pasta de modelar
  • Pintura (en este caso he usado Chalk Paint)
  • Pincel
  • Moldes
  • Rodillo

Nada más fácil que modelar las pasta con un rodillo y luego utilizar los moldes que más nos gusten para hacer diferentes formas para decorar nuestros regalos.Ideas_envolver_02

Lo dejamos secar al menos 24 horas, hacemos un agujero para utilizarlo de manera más fácil y una vez que tenemos nuestras formas secas, las pintamos de bonitos y diferentes colores.

Envolvemos nuestros regalos con cajas de cartón o papel kraft. Utilizamos cuerda bramante para envolver y usamos nuestras figuras de pasta para decorar nuestra caja de regalo.

Además, podemos hacer diferentes combinaciones de formas y tamaños o simplemente usando diferentes colores. Busca siempre una bonita combinación para que nuestro regalo luzca también muy bonito por fuera.

Ideas_envolver_06

Ideas_envolver_07

Ideas_envolver_ALP_01

Ideas_envolver_ALP_04

Ideas_envolver_ALP_05

Ideas_envolver_ALP_07

Ideas_envolver_ALP_11

Ideas_envolver_ALP_13

Ideas_envolver_ALP_14

Nuestras figuras pueden tener diversos usos, juega con la que más te convenga: para decorar las perchas de la ropa, para los pomos de las puertas, de los armarios etc. Seguro que puedes adaptar este DIY a otras ideas que tienes en mente. Así que no lo dudes y enséñanoslas, queremos verlas.

Además, nos hará especial ilusión ver creados tus envoltorios originales para cualquier ocasión.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías La Chimenea de las Hadas

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

club-fiestas-banners-post-4

Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com. Ellos ya forman parte:

club-fiestas-bonitas-2

                                                           Dreams of Princesses  Con tacones y de boda  Trocitos de boda