El próximo 19 de marzo se celebra el día del Padre y aunque parezca que aún queda mucho siempre es mejor prevenir para evitar las prisas de última hora. Ya te contábamos en este post posibles ideas para hacer tus regalos y hoy te mostraremos formas originales de envolver los mismos. Al fin y al cabo, el envoltorio es lo primero que se ve y es fundamental para que nuestro regalo dé una buena impresión, ¿verdad?

Aquí van algunas de las opciones que podéis tomar para sorprender ese día sobre envoltorios originales:

envoltorios originales

via Silvia Buján para All Lovely Party

ENVOLTORIOS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE

Elige el papel adecuado: Si no tienes mucho tiempo para personalizar tu regalo, elige un papel con algunos de los motivos favoritos de tu progenitor. En la actualidad se venden tantos tipos de papel de regalo que no debería ser ningún problema. Evita usar papeles muy femeninos o con reflejos brillantes (salvo si a tu padre le encantan, claro). Coches o trenes, balones de fútbol o baloncestos, cuadros escoceses, raya diplomática, hay un motivo ideal para cada padre.

envoltorios originales

via WrapAndRevel

envoltorios-originales-papi

via Almost Make Perfect

Haz tu propio papel: Utiliza papel blanco o marrón y añádele los motivos que quieras ya sea recortando y pegando cosas que le gusten o haciendo un sello con una patata, por ejemplo. De esta forma podremos tener un papel a medida. También puedes pegar alguna fotografía especial, sin que se estropee para que pueda sacarla y guardarla, tuya o de tus hijos. Otra opción es encontrar una antigua foto de su juventud y restaurarla digitalmente, de forma que lo primero que vea sea una gran sorpresa.

envoltorios originales

via Honestly WTF

envoltorios-originales-fotos

via The House That Lars Built

Utiliza periódicos de días señalados: Por ejemplo, envuelve tu regalo con la portada de un periódico deportivo del día de la mayor victoria de su equipo de fútbol. O del día que nacieron sus hijos o nietos. O cuando consiguió su mayor triunfo profesional. Convierte el envoltorio en un recordatorio de las cosas más importantes o significativas de su vida.

envoltorios originales

via No Perfect Day

Compleméntalo bien: Una vez envuelto, podemos hacer un lazo con cuerda de yute o rafia para darle un toque masculino y vintage, que haga aún más especial el momento de desenvolver. Para futboleros, puedes hacer el lazo con la bufanda de su equipo de futbol, convirtiendo el embalaje en parte del regalo. Si no es futbolero, una bufanda normal también puede convertirse en el complemento perfecto.

envoltorios originales

via The Sweetest Ocassion | Style Stek | Passion Photography | Bubbel Soda

Añade algo dulce: Unos bombones de licor, una tableta de chocolate o unas gominolas dentro del paquete pueden añadirle un toque especial. Y es que, aunque nuestros padres dejaran de comer chucherías para dárnoslas a nosotros, a nadie le amarga un dulce y es un guiño genial ser nosotros los que ahora se las proporcionemos. Una buenísima opción para tomar como ideas para envoltorios originales, no te parece?

envoltorios originales

via Kotipalapeli

En un momento en que muchos de nosotros hemos tenido que emigrar del campo a la ciudad o a otros países, personalizar los envoltorios es una nueva forma de que se sientan más cerca de ti. Si tu padre no vive contigo, puedes hacer tus envíos de Correos gracias a Packlink, el comparador de mensajería que te permite ahorrar hasta un 70%.

Post redactado según el código de confianza C6C

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

club-fiestas-banners-post-4

Escríbenos a club@alllovelyparty.com